Conecte con nosotros

Geek

¡Booyaka! Rey Mysterio Jr. tendrá su caricatura en Cartoon Network

¡Booyaka! Rey Mysterio Jr. Sigue los pasos de Mucha Lucha y tendrá su caricatura vía Cartoon Network

Andre Dulché

Publicado

el

Rey Mysterio vs La Oscuridad

¡Booyaka, booyaka, booyaka! Rey Mysterio Jr. Sigue los pasos de Mucha Lucha y tendrá su caricatura vía Cartoon Network; así que es momento de subirle a la bocina con ese P.O.D.

La caricatura llevará de nombre Rey Mysterio vs. La Oscuridad y será creada por el estudio mexicano ¡Viva Calavera! Donde esperamos ver algunos cameos de luchadores no solo de WEE, eso ya lo hemos visto mucho, si no de México que han compartido ring con Rey Mysterio Jr.

Hasta el momento solo se han confirmado 10 capítulos y si todo sale bien y la gente lo apoya, habrá más. El estreno será en el 2022 pero aún sin fecha concreta. También esperemos tengan una buena rotación ya que todos nos aprendimos cada aventura de Teen Titans Go y Escandalosos.

Rey Mysterio vs La Oscuridad
Rey Mysterio vs La Oscuridad

El creador del 619 es un icono no solo en México si no con la raza chicana en Estados Unidos ganando varios campeonatos de WWE y abriendo espacio a más mexicanos (aunque propiamente Rey Mysterio Jr. no lo sea, siempre ha tenido los ideales de la lucha mexicana). Seamos honestos, esta caricatura tiene todo para triunfar, tomando en cuenta el éxito que tuvo Ricohet, La Pulga y Niña Buena.

Un poco con historia de El Santo en cómics y hasta la mini serie de también Cartoon Network, la historia trata sobre un niño llamado Oscar se une a Rey Mysterio Jr. Para combatir seres sobrenaturales y villanos de carne y hueso. Aseguran habrá mucha fantasía y cultura mexicana (ojalá ya no celebren el 5 de mayo).

Tener una serie de acción y comedia en Cartoon Network es un sueño hecho realidad. Que ponga a México y la Lucha Libre al centro aún más, pero que tenga como protagonista a Rey Mysterio, a quien hemos admirado desde que éramos niños, es simplemente indescriptible. Creemos que los fans van a apreciar mucho esta nueva serie, resultado del trabajo y la pasión de tantas personas“, agregaron los Hermanos Calavera, fundadores del estudio ¡Viva Calavera!

Rey Mysterio vs La Oscuridad
Rey Mysterio vs La Oscuridad

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

1 Comentario

1 Comentario

  1. Avatar

    ultra c

    23 enero, 2023 en 7:58 pm

    2023 y aun no se a estrenado

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *