Conecte con nosotros

Cine

Escape The Undertaker, la nueva película interactiva de Netflix

Alguien dijo luchas y terror? Así como lo leen, Netflix lanzará una película interactiva que lleva por nombre Escape The Undertaker.

Andrea Quintana

Publicado

el

escape the undertaker netflix

¿Alguien dijo luchas y terror? Así como lo leen, Netflix nos tiene preparada una gran sorpresa de la mano de una de las grandes estrellas de la WWE, The Undertaker. Pues la plataforma de streaming lanzará una película interactiva que lleva por nombre Escape The Undertaker.

Esta nueva película de Halloween se estrenará el próximo 5 de octubre. Además del Undertaker, podremos ver a tres miembros de la querida facción The New Day: Big E, Xavier Woods y Kofi Kingston.

La trama, según Blood Disgusting, es la siguiente:

“En Escape the Undertaker, el Undertaker le ha tendido una trampaal equipo de The New Day en su mansión. Lo que no saben: la mansión de The Undertaker es una casa encantada extrema, repleta de desafíos sobrenaturales. Depende de los espectadores decidir el destino de estas tres pobres almas que intentan sobrevivir a la ira de The Undertaker”.

Este nuevo formato de película interactiva, que ya habíamos visto en Black Mirror: Bandersnatch (2018) o You vs. Wild junto al conocido aventurero Bear Grylls, le dará al espectador el control total de la aventura y podrá decidir el futuro de nuestros protagonistas.

Para irnos haciéndonos una idea de lo que nos espera, han lanzado el primer vistazo de Escape the Undertaker con una serie de fotos que solo hacen incrementar nuestra imaginación:

Escape the Undertaker netflix
Escape the Undertaker netflix
Escape the Undertaker netflix The New Day
Escape the Undertaker netflix The New Day
Escape the Undertaker netflix The New Day
Escape-the-Undertaker-netflix-2

Se espera que esta no se la única colaboración que Netflix tendrá con la WWE, ya que además del documental de Vince McMahon que ya puedes encontrar en la plataforma, también sacaron una película de comedia junto a Big Show.

El legado del Undertaker

Mark William Calaway, nacido el 24 de marzo de 1965 en Houston, Texas, comenzó su carrera deportiva en la Waltrip High School, donde era miembro del equipo de futbol americano y básquetbol, deporte en el cual tenía grandes habilidades, las que le otorgaron una beca universitaria en el Angelina College en Lufkin, Texas.

En 1985, se graduó de la Universidad Wesleyana de Texas donde se especializó en gestión deportiva, ese mismo año comenzó a desempeñarse en el básquetbol, jugando como centro para los Rams en la temporada 1985-1986. Ese mismo año, Calaway abandonó la universidad para enfocarse en una carrera deportiva y consideró brevemente jugar baloncesto profesional en Europa, pero una lesión en la rodilla lo obligó a retirarse del deporte y cancelar sus planes.

Calaway decidió no dejar el deporte de lado, y a finales de 1986 comenzó su entrenamiento en lucha libre. Fue el 26 de Junio de 1987 cuando detrás de una máscara y bajo el nombre de Texas Red, debutó como luchador profesional para la World Class Championship Wrestling (WCCW), perdiendo ante Bruiser Brody en el Dallas Sportatorium.

En esa ocasión fue acompañado al ring por Percival “Percy” Pringle III, quien años después se convertiría en su manager en la WWF como Paul Bearer. En 1988, dejó la WCCW y luchó en varias promociones con personalidades y nombres distintos, más notablemente en la United States Wrestling Association, donde ganó el Campeonato Mundial Peso Pesado Unificado de la USWA, su primer campeonato de lucha profesional, el 1 de abril de 1989, derrotando a Jerry “The King” Lawler.

Su primera aparición en una empresa de lucha libre profesional fue en la World Championship Wrestling (WCW) fue conocido como “Mean” Mark Callous y formó parte de un equipo llamado Skyscrapers. A finales de 1990, la WCW no renovó el contrato de Calaway, el cual firmó por la World Wrestling Federation (WWF) en octubre de 1990.

Calaway debutó en la World Wrestling Federation (WWF) como The Undertaker el 22 de noviembre de 1990 en Survivor Series como el compañero desconocido de Ted DiBiase, causando una gran aceptación e impacto en el público y entre los luchadores, al eliminar a miembros del equipo de Dusty Rhodes.

Tráiler oficial Scape The Undertaker

El medio día del 21 de septiembre nos trajo el adelanto oficial de la cinta, y si las primeras imágenes (arriba en la nota, mijo) nos dejó buen sabor de boca, ver el audiovisual es toda una experiencia. ¿Podrá ser mala, podrá ser buena?, nadie lo sabe, lo único de lo que estamos seguros es que la experiencia estará cotorra. Dense:

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *