Cartelera
Ruido Rosa en el Foro Indie Rocks!: entre el “Caos” de la CDMX
Ruido Rosa vuelve a las andadas con el anuncio de un par de canciones que reventarán tus audifonos o tus bocinas. Hasta el momento solo han presentado una de ellas, titulada “Caos”, intensa y dulce a la vez, el perfecto ying yang.
Ruido Rosa en el Foro Indie Rocks!
Para celebrar este increíble regreso al rocanrol, las integrantes de Ruido Rosa también anunciaron un show en el Foro Indie Rocks! de la capital mexicana el próximo 22 de noviembre del año en curso.
Los boletos estarán a la venta a partir del 14 de julio de 2023 y tendrán un costo de $400 en preventa y $700 con Meet & Greet. Los puedes adquirir en su servicio en línea o a través de las taquillas que abren de lunes a viernes de 12:00PM a 6:00PM. En caso de cocierto mucho más tardezón.
Cómo llegar al Foro Indie Rocks!
La taquilla se ubica en la calle Zacatecas 39, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc es la ubicación exacta. Puedes caerle por el Metrobús Hospital General o Álvaro Obregón, lo mismo por el metro Hospital General.
La construcción está a unas cuantas cuadras, no tardarás ni 10 minutos en llegar caminando. Te darás cuenta cuando llegues. En la esquina hay un Oxxo y está lleno de posters iluminados con la cartelera de la semana o del mes.
Si vas en tu nave, entonces prepárate para dejar tu automóvil en plena avenida o calles aledañas. Para tu suerte, en el horario del concierto se inicia con la retirada de autos, y queda más o menos vacío. De todas formas llega temprano y ponte a buscar. No hay del famoso Parquímetro.
Recuerda que al evento únicamente pueden pasar aquellos que tengan 18 años o más, por lo que se pedirá identificación al momento de entrar en caso de que tu edad se vea muy sospechosa. Evita problemas y mejor espera al siguiente toquin.
Presentarán “Caos”, su nuevo tema
En este conciertillo se tomarán el tiempo de tocar su más reciente sencillo titulado “Caos”, en el que narran su perspectiva de la Ciudad de México; su visión de la un ajetreado modo de vida, y desde luego, acompañan las palabras con una tremenda instrumentación.