Conecte con nosotros

Noticias

Ruido Rosa estrena “Caos”: el ying y el yang de la CDMX en una rola

Publicado

el

Ruido Rosa en CDMX presentan nuevo disco

Ruido Rosa está de vuelta con un nuevo sencillo llamado “Caos“, pero también con un concierto que da el banderazo de salida a su nueva etapa como banda, misma que, prometen, se pondría bien densa y emocionará cabrón a todos sus fanáticos.

Caos, el nuevo sencillo

Podemos escuchar un garage bien ponchado en el intro y entre versos, con la guitarra distorsionada como si no hubiera un mañana, pero que al llegar a los párrafos se pone mucho más pop, con las revoluciones bien abajo. La combinación de lo dulce con lo amargo es tremenda.

Al llegar al coro, todos los instrumentos revientan con la frase “Caos dentro y fuera de ti, la pelea del bien y del mal”. Es que la propia canción te lleva de la mano a experimentar ese ying yang de emociones, tan característico de, así es, la propia Ciudad de México, que es de lo que habla la rola. Y al final, ese toque de extrañeza psycho que se oculta en cada oscuro callejón de la selva de asfalto.

La inspiración de “Caos”

La inspiración para caos fue el movimiento, desde que empezamos a trabajar la música sentíamos que era energía, descontrol (…) A partir de las vivencias diarias de la ciudad, ya sea manejando, en bicicleta, caminando o solo existiendo, sentimos la necesidad de plasmar ese sentimiento compartido de vivir en una de las ciudades más grandes y más movidas del mundo“, compartieron sobre la rola.

Esta canción es una mezcla de muchas ideas que llevamos trabajando en los últimos años. Partiendo de la base y trabajada con Wet Baes pudimos experimentar con más ritmos, sonidos y momentos especiales.”

Hasta el momento únicamente se han anunciado un par de sencillos, y este sería el primero. Escuchar un disco entero en el estilo de “Caos” no nos caería nada mal.

e357436c 79bd a8a2 b1ee fec6670359b1
También anunciaron tremendo CONCIERTAZO en vivo. Foto: Ruido Rosa

Ruido Rosa en el Foro Indie Rocks

Para celebrar este increíble regreso al rocanrol, las integrantes de Ruido Rosa también anunciaron un show en el Foro Indie Rocks! de la capital mexicana el próximo 22 de noviembre.

Los boletos estarán disponibles a partir de este viernes 14 de julio y tendrán un costo de $400 en preventa y $700 con Meet & Greet. Los puedes adquirir en su servicio en línea o a través de las taquillas. El evento será únicamente para mayores de 18 años.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *