Noticias
Falleció Juan Brujo, voz y líder de Brujería
Falleció el icónico Juan Brujo, vocalista y líder de Brujería a los 61 años de edad por un ataque al corazón
No nos la creemos. Hace un par de días, Brujería anunció que por motivos de salud, debían cancelar su gira por Estados Unidos. Hoy, a través de sus redes sociales, se anunció que Juan Brujo, fundador de la agrupación en 1989, falleció a los 61 años debido a un ataque cardíaco que sufrió en la madrugada del lunes.
El mensaje compartido en redes sociales es el siguiente:
“Ha partido hacia el Panteón, el mero mero, el más chingón, ¡Juan Brujo! Y ahora, ¿quién nos va a ayudar?
Es con profundo dolor que debemos anunciar la partida de nuestro líder Juan Brujo en el día de hoy. Juan sufrió un ataque al corazón en la madrugada de este lunes, después de un día libre de la actual gira Mexorcista en Saint Clairsville, Ohio. Rápidamente fue llevado al hospital más cercano en Wheeling, West Virginia por los servicios de emergencia, pero, a pesar de los grandes esfuerzos del equipo médico, falleció esta mañana. Su familia, amigos y compañeros de banda están devastados y desean llevar su luto en privado, agradeciendo el cariño y apoyo de los fans.
El Brujo ha muerto, ¡que viva el Brujo!
JUAN BRUJO
1963 – 2024″
Durante 35 años, John David Lepe, mejor conocido como Juan Brujo mantuvo unida a la banda nacida en Los Ángeles durante eras muy emblemáticas, llegando a ser un súper grupo para los fans del death metal y el grindcore. Ahí entre sus filas tuvimos a Nicholas Barker, Shane Embury, Jeff Walker, Jello Biafra, Dino Cazares, Raymond Herrera y Billy Gould. Su último álbum llegó apenas el año pasado, Esto es Brujería, del cual se desprendieron los sencillos “Covid-666” y “Bruja encabronada”.
Juan Brujo falleció meses después que su compañero, Pinche Peach
Tan solo el 18 de julio del presente año, Ciriaco Quezada, mejor conocido como Pinche Peach falleció a los 57 años de edad por problemas cardiacos, así lo confirmó el propio Juan Brujo.
Pinche Peach fue parte importante en Brujería al ser el único de la banda que no se tapaba el rostro, nunca se jugó con su identidad, por lo mismo, si algo lo caracterizaba era su buen humor y gesticulaciones arriba del escenario, contrastando con la seriedad de Juan Brujo al tomar ambos el micrófono y claro, su pasión por las chivas del Guadalajara.
A seguir echando chingazos en la otra vida, ¡viva Brujería!