Pólvora Live
The Rasmus resurge de las sombras en Vive Latino 2020
The Rasmus se presentó el primer día del Vive Latino 2020. Los originarios de Helsinki, Finlandia nos sorprendieron con clásicos de su extensa discografía.
La banda originaria de Helsinki, Finlandia estuvo a punto de revivir la situación por la que pasaron hace unos 11 años. Por allá de 2009, The Rasmus tuvo que cancelar un importante concierto en la Ciudad de México debido a la epidemia de influenza en ese entonces.
Afortunadamente este 2020 las cancelaciones no derribaron al Vive Latino, por lo que los finlandeses fueron de los actos en el primer día del festival que mantuvieron vivo el ambiente en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez.
La noche cayó el sábado 14 de marzo en una edición más del Vive Latino y pasando las 8 pm el escenario Telcel se preparaba para recibir a The Rasmus. Lauri Ylönen y compañía se rifaron un show que rayaba en la nostalgia de las diferentes épocas del grupo. Ya que su set estuvo repleto de éxitos y clásicos que los finlandeses han mantenido vigentes a través de su extensa trayectoria musical.
Fans y no tan fans disfrutaron y corearon temas como “First Day Of My Life”, “In The Shadows” y “Guilty”. Varias de las canciones que no sabías que te sabías de The Rasmus las escuchamos esa noche: “In My Life”, ”Funeral Song”, “Time To Burn”, entre otras. La banda, además de unos visuales muy dinámicos y nórdicos traían consigo una energía increíble, muy contagiosa y es precisamente lo que necesitábamos, si bien el mundo se encuentra en un punto bastante crítico en esos momentos aplicamos el dicho “al mal tiempo buena cara”.
Lauri, como siempre muy amable y agradecido con sus fans mexicanos dedicándoles en varias ocasiones palabras a los mexicanos, al igual que Eero. Además Pauli y Aki se veían muy contentos y concentrados en el show. Fueron casi 60 minutos en que los asistentes disfrutaron verdaderamente a The Rasmus, cerrando el concierto con más de sus hits como, “Lucifer’s Angel”, “Dead Promises” y la que infalible: “Livin’ in a World Without You”.