Auténticos Decadentes: fecha, lugar y preventa de sus 35 años en CDMX

Los Auténticos Decadentes armaron un fiestón en el Foro Sol de la Ciudad de México, para celebrar sus 35 años de existencia y como símbolo de victoria ante una aplastante Pandemia que nos puso contra las cuerdas.

La fiesta fue bárbara, pero no ha terminado. Como bien dicen los decas… Y la banda sigue y sigue…

El próximo 16 de julio Los Auténticos Decadentes continuarán su festejo de 35 Aniversario en el mítico Palacio de los Deportes, con una noche que incluirá los más grandes éxitos de su extensa trayectoria musical, además de los nuevos hits de su más reciente producción: ADN.

Para comprar tus boletos, la empresa pondrá a disposición de todos los tarjetahabientes la Preventa Citibanamex el 5 y 6 de abril. Pero un día después en las taquillas del inmueble y a través de www.ticketmaster.com.mx, por teléfono o lugares establecidos, estará disponible la venta general.

Lo que pasó en el Vive Latino 2022 fue solamente una prueba del increíble recorrido histórico que van a dar en el Palacio de los Deportes, donde serán dueños de su tiempo, de su show y claro, de su setlist. Así que podemos adelantar una noche de grandes éxitos y tal vez, grandes invitados.

Nuevo disco

Además, los Decadentes continúan desvelando su matriz artística en Capítulo D, segundo álbum de la trilogía discográfica ADN. El material ya se encuentra disponible en tiendas digitales para todo el mundo y tiene su edición especial en formato físico en CD Digipack Deluxe + Vinilo 45 RPM en Argentina y México.

El álbum fue producido artísticamente por Martín “Moska” Lorenzo, Mariano Franceschelli y Los Auténticos Decadentes en co-producción con Gustavo Borner. Mezclado y masterizado por Gustavo Borner en los estudios Igloo Music de Burbank, California. El diseño de la portada es de Alejandro Ros.

Para la segunda parte de su nueva producción, Los Auténticos colaboraron con la Tokyo Ska Paradise Orchestra de Japón y la leyenda mexicana Lupe Esparza, en una energética versión del clásico “Oro”, que cuenta con más de un millón de reproducciones en plataformas.

Los Auténticos Decadentes

Cómo llegar

Si eres un fan foráneo o simplemente nunca has visitado el famoso Domo de Cobre, te dejamos todas las indicaciones para que disfrutes de tu concierto.

Antes que nada, recuerda que las taquillas ya se encuentran habilitadas de lunes a sábado de las 11:00 a las 17:00 horas por la puerta 7, ubicadas entre Añil y Atletas.

Si vas en transporte público, el Palacio de los Deportes se encuentra saliendo de la estación del Metro Velódromo, que pertenece a la línea 9 (sí, la de color café) que va de Tacubaya a Pantitlán.

Después de bajar del andén, tienes que agarrar hacia donde se encuentra un enorme puente peatonal y caminar unas tres cuadras para llegar. Y, por si las moscas, el Metrobús más cercano es el de Goma de la Línea 2.

Si vas en coche, el recinto se encuentra ubicado en Avenida Churubusco, Añil y Viaducto, es de cupo limitado y su costo es variable. En caso de que no alcances lugar, en los alrededores hay más estacionamientos privados, aunque no podemos meter las manos al fuego por ellos, así que mejor llega temprano a tu evento.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

209,758FansLike
30,100FollowersFollow
11,205FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan