Conecte con nosotros

Cartelera

Hecatombe Tenochtitlan: precios, bandas y foro para la gran reunión del metal mexicano

Hecatombe Tenochtitlan reunirá en una sola noche al talento de Strike Master, Voltax, The Unholy y Medusa. Checa aquí la información completa.

Mario Valencia

Publicado

el

Strike Master y Voltax encabezan el Hecatombe Tenochtitlan

Ya hacía falta un buen reventón de metal mexicano y para ello, llegará Hecatombe Tenochtitlan con cuatro de los mejores talentos de la escena reunidos en una sola noche: Strike Master, Voltax, The Unholy y Medvsa, subgéneros para todos los gustos.

Este año, Strike Master pasó por un gran proceso de reestructuración. Después de muchos años entre sus filas, Picos, su baterista, dijo adiós hace unos meses junto a Pach, bajista que también ha formado parte de Tulkas desde el año pasado. Pero esto no detiene al buen Kmu para seguir adelante y ha reclutado a dos nuevos músicos de lujo: a la batería, Konspirator, un rostro reconocido en el black metal gracias a su paso en Mordskog y Repvblika, y en las cuatro cuerdas, Walter Kleinert de Defecto. Pronto habrá música nueva, así que estén al pendiente.

La nueva alineación de Strike Master
La nueva alineación de Strike Master. Imagen: Facebook.

El segundo headliner para el Hetacombe Tenochtitlan será Voltax, de los favoritos del heavy nacional y que acaban de regresar de Colombia. Sin embargo, han pasado tres años desde su última rola nueva, “Death Race”. ¿Para cuándo iremos a tener algo nuevo?

Cierran el cartel The Unholy, con su gran dosis de groove metal y Medvsa, quienes acaban de lanzar un interesante debut homónimo donde encontramos elementos de black y punk.

Cuándo, dónde y de a cómo los boletos para el Hecatombe Tenochtitlan

Hecatombe Tenochtitlan se llevará a cabo el sábado 13 de agosto en el Foro Veintiocho. Evento para toda la familia y con precio joyita de preventa de solo $150 pesos o $200 el día del evento.

Para conseguir tus entradas, los puntos de venta son La Cueva (Plaza Revolución, Locales C7-C9), el puesto de Ghoules Metal en el Chopo y Taco de Mar (División del Norte #365, Colonia del Valle). O ya si te sobra la lana, cómpralos con cargos a través de Boletia.

Cartel del Hecatombe Tenochtitlan

Cómo llegar al Foro Veintiocho

Para llegar al Hecatombe Tenochtitlan, deberás lanzarte al Foro Veintiocho, ubicado en Avenida Ribera de San Cosme #28, Colonia San Rafael, deberás bajar en la estación del metro Revolución de la línea 8, aquella que va de Cuatro Caminos a Taxqueña. De ahí caminarás en dirección al Circuito Interior, una calle después de pasar Insurgentes verás un BBVA, de ese mismo lado y más adelante encontrarás Plaza San Cosme, el Foro está en el nivel superior. 

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 1 (Indios Verdes-Caminero) y bajar en Revolución, caminar una cuadra y media sobre Avenida Ribera de San Cosme hasta encontrar la Plaza San Cosme.  

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Insurgentes y dar vuelta en Avenida Ribera de San Cosme (ojo, las vueltas a la izquierda están prohibidas por el paso del MB) y a unos metros adelante encontrarás tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; aunque en las calles aledañas también puedes dejar tu auto, está no es una opción muy recomendable si al salir lo que quieres es encontrar completo tu vehículo.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *