Conecte con nosotros

Cartelera

Reyes De La Calle llegará a la ex Fábrica de Harina

En mayo se va armar el Reyes de la Calle, un evento para los basketboleros con comida, arte urbano y tatuajes.

Andre Dulché

Publicado

el

Reyes de la Calle llegará en mayo a la ex Fábrica de Harina

Si rebasas los 30 años tal vez recuerdes el torneo de la NBA en México llamado 3×3, que tuvo varias ediciones tanto en Mundo E como el Monumento a la Revolución en la CDMX y otras partes del país; era cuando el basketball tenía una fuerza increíble en las escuelas y las calles; claro lo pasaban en televisión abierta y veíamos tremendas leyendas.

Luego vino una caída del basket en el país, cuando se fue de la televisión y dejaron el futbol como única opción deportiva, algo similar ocurrió con la lucha libre. Pero poco a poco han ido volviendo las transmisiones, la gente ya empieza a reconocer a más jugadores más allá de Curry y LeBron, y sí, aunado a series de streaming como Last Dance o la de los Lakers, así como la película de Air, ha vuelto una conexión.

Reyes de la Calle llegará en mayo a la ex Fábrica de Harina
Reyes de la Calle llegará en mayo a la ex Fábrica de Harina

Así que hay que aprovechar y los que disfrutamos de tiros desde Saturno o dar unos buenos ‘mocotes’ al rival empezamos a ver activaciones en diferentes lados, pero uno está llamando la atención es Reyes de la Calle, que será en la ExFábrica de Harina, ahí saliendo del metro Refinería en Azcapotzalco (del lado del PArque Bicentenario). Ahí mero donde fue el MonkeyBee con Electric Six.

Con un estilo urbano más callejero, como salir a jugar con tus amigos es que se realizará los días 20 y 21 de mayo. Además, habrá zona para comer, bandas y una exhibición de tatuajes y arte urbano.

“Estamos muy emocionados de presentar ‘Reyes de la calle’, un evento que celebra la cultura urbana y el deporte en las calles de la ciudad de México. Este torneo de baloncesto reúne a los mejores jugadores y equipos, y promete ser un gran espectáculo para todos los asistentes”, señaló el comité organizador del evento.

Así que veamos como termina todo, luce bastante bien y ojalá sea un evento recurrente.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *