Conecte con nosotros

Cartelera

Porter al Palacio en CDMX: cómo, cuándo y de a cuánto

Porter va por el Palacio ésta vez para contarnos ‘Su Historia Sin Fin’, y creemos que nos espera un espectáculo bastante especial.

Mitvalk

Publicado

el

porter en sesion de fotos

Porter es una de esas bandas que me ponen muy de buenas, cómo también me pone de buenas y muy nostálgico el escribir sobre un próximo concierto de la banda tapatía, ya que la primera nota que escribí para este sacrosanto espacio, precisamente fue sobre un previo al concierto de Porter en el Auditorio Nacional.

Más de un año ha pasado, incluso nos acercamos a la fecha de una vuelta al sol desde que se celebró aquel maravilloso concierto de Porter en el Auditorio Nacional, con su dragón inflable, su volcán, sus muchos colores y sus asombrosas invitaciones.

Porter y su Historia Sin Fin

Desde aquella excelente presentación en donde le andaban dando bandera verde a La Historia Sin Fin, su más reciente material, David, Fernando, Víctor y Diego no han dejado de dar presentaciones, en festivales, conciertos propios o como invitados especiales.

Ya previamente les había platicado que precisamente era Porter una banda que no había descansado en tiempos de la cochina pandemia, ofreciendo conciertos en lives y dando probaditas de lo que en ese entonces sería su nuevo disco.

Y es que vaya que les ha ido bien con esta producción, ya que fue del agrado de los nuevos y viejos seguidores de la banda. Con excelentes colaboraciones abanderadas por Ana Torroja, el disco se ha posicionado como lo más escuchado en el género de los playlist de aquellos nostálgicos rockerillos del principio del milenio.

porter en el auditorio nacional
Ya casi pasa aun año desde aquella increíble presentación de Porter en el Auditorio Nacional ¿podrán superarla en esta nueva fecha en el Palacio? || Foto: Facebook Porter

Mamita Santa con Ximena Sariñana

Una de las muy chingonas sorpresas que se aventaron en ese entonces en la presentación del Auditorio, fue Ximena Sariñana, quien acompaño a David a cantar una de mis rolas favoritas de este nuevo disco: ‘Mamita Santa’

Todos los astros se alinearon para que esta colaboración se hiciera oficial y meses después se pusieran a grabarla para estrenarla hace algunas semanas en plataformas.

Tanto fue el agrado de la razita que ya la colocaron como lo más escuchado de Porter en Spotify.

A conquistar el Domo de Cobre

Toca entonces para Porter ir a darle candela con su suave, poderosa y psicodélica energía a la raza en el Palacio de los Deportes este próximo sábado 23 de septiembre, los boletones ya se la sandwich, van a ir a cargo de Ticketmaster y los pueden encontrar en la red de servicio de la boletera.

Los boletos ya se encuentran disponibles en preventa Citibanamex a partir del día de hoy y los podrán armar desde los $360 varitos hasta los $1860, obvio sin cargo.

poster concierto de porter en cdmx
Póster del concierto de Porter en el Palacio de los Deportes || Imagen: Ocesa

Cómo llegar al Palacio de los Deportes

Si eres un fan foráneo o simplemente nunca has visitado el famoso Domo de Cobre, te dejamos todas las indicaciones para que disfrutes de tu concierto. Antes que nada, recuerda que las taquillas ya se encuentran habilitadas de lunes a sábado de las 11:00 a las 17:00 horas por la puerta 7, ubicadas entre Añil y Atletas.

Si vas en transporte público, el Palacio de los Deportes se encuentra saliendo de la estación del Metro Velódromo, que pertenece a la línea 9 (sí, la de color café) que va de Tacubaya a Pantitlán. Después de bajar del andén, tienes que agarrar hacia donde se encuentra un enorme puente peatonal y caminar unas tres cuadras para llegar. Y, por si las moscas, el Metrobús más cercano es el de Goma de la línea 2.

Si vas en coche, el recinto se encuentra ubicado en Avenida Churubusco, Añil y Viaducto, es de cupo limitado y su costo es variable.

En caso de que no alcances lugar, en los alrededores hay más estacionamientos privados, aunque no podemos meter las manos al fuego por ellos, así que mejor llega temprano a tu evento.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *