Cartelera
Mastodon y Gojira en Ciudad de México: fecha, lugar, boletos
Es la única oportunidad de verlos en México sin viajar hasta Nuevo León
Mastodon y Gojira anunciaron su fecha estelar en Monterrey, Nuevo León, como parte del cartel del México Metal Fest. La gira denominada The Mega-Monster Tour 2023 compartirá fecha con Lamb Of God, Emperor, Killswitch Engage y muchos otros proyectos de primer nivel.
Pero no podían irse de la República sin conocer la Ciudad de México, y para sorpresa de muchos, anunciaron un magno evento en el Velódromo Olímpico de la Venustiano Carranza. Los boletos ya están a la venta y van volando. Ponte trucha.
Mastodon y Gojira en CDMX
El día elegido para este conciertazo es el 28 de noviembre de 2023 en las instalaciones del Velódromo Olímpico. Los boletos ya están a la venta a través del sistema Superboletos en tres secciones: General A, General B y VIP, este último en las gradas con sus asientos bien cómodos.
Los precios con todo y su cargo por servicio costarán lo siguiente:
- VIP: $1,840
- GENERAL A: $1,495
- GENERAL B: $978
Hay muchas formas de pago a través de internet. Aplazo, Todito Cash, Oxxo y Elektra son tus mejores amigos, además de pago con tarjeta crédito o débito Visa, Mastercard y American express. Además, puedes pedir tu boleto físico por 25 pesos extra y contratar un seguro para el mismo por 105 pesos, para cualquier eventualidad inesperada.
Cómo llegar al Velódromo
El Velódromo se ubica en la calle de Radamés Treviño en la colonia Jardín Balbuena, alcaldía Venustiano Carranza. Para llegar, la opción más sencilla es por el metro Velódromo (Línea 9) pero en lugar de cruzar el habitual puente hacia el Palacio de los Deportes, sal por el lado izquierdo hacia Eje 3 Sur Añil. En la esquina de Añil y Radamés Treviño, da vuelta a la izquierda y llegarás. Estarás ahí en cuestión de dos minutos.
La otra opción es utilizar la Línea 2 del trolebús, Chapultepec-Pantitlán. Si vienes desde el poniente, justo hay una parada llamada Radamés Treviño donde podrás bajarte. Desde oriente, baja en Velódromo.
Si tienes que usar tú auto (algo que no recomendamos dado el exceso de “viene vienes” e inseguridad en la zona) cerca del Estadio Fray Nano podrás encontrar espacios. También podrían intentar estacionarte en el Palacio de los Deportes o alrededores.