Conecte con nosotros

Cartelera

Demonical, Lucifer’s Child y Nervo Chaos en el Darkness Manifesto Vol. II

Demonical, Lucifer´s Child y Nervo Chaos son las bandas que se presentarán en el HDX Circus Bar para la nueva edición del Darkness Manifesto.

Lady Death

Publicado

el

Darkness Manifesto Vol. II

El Chamuco se puso guapo y bien extremo con el cartel de su Darkness Manifesto Vol. II.

Demonical (Suecia), Lucifer´s Child (Grecia) y Nervo Chaos (Brasil) son las bandas que se presentarán este 22 de septiembre en el HDX Circus Bar para gusto de los amantes del black y death.

Como headliners tenemos a Demonical, directo desde el frío país escandinavo, quienes traen bajo el brazo su larga duración llamado Mass Destroyer, una muestra de su poderío. El grupo se formó en 2006 y han lanzado siete discos de larga duración durante su historia musical.

Desde Grecia y cargados con puro black metal atascado, llegando los hijos del chamuco: Lucifer´s Child. El grupo se formó en 2013 en Atenas, fruto de la mente de George Emmanuel, quien hasta hace unos años militaba también con Rotting Christ. La agrupación tiene dos discos de larga duración: The Wiccan y The Order; su último lanzamiento es un EP del 2022 que tiene el nombre de Under Satan´s Wrath.

Los de Nervo Chaos lo hicieron muy bien el año pasado, durante un show de puras bandas de metal brasileño que se llevó a cabo también en el recinto de Azcapo, y ahora van a repetir la dosis en el Darkness Manifesto II; el grupo viene presentado su larga duración Chthonic Wrath, el cual lanzaron en marzo de este año.

El año pasado el primer volumen de este pequeño festival tuvo como bandas invitadas a Mork, Skeletal Remains y Soulburn y este año pinta para que la cosa se ponga violenta.

¿Listos para el caos del Darkness Manifesto?

Será el 22 de septiembre cuando el Darkness Manifesto Vol. II se lleve a cabo en HDX Circus Bar a partir de las 8 pm.

Los boletos se encuentran a la venta en la página https://arema.mx/e/10810 y tienen un costo de 700 pesos. Para más información puedes checar las redes sociales de Chamuco Productions.

Darkness Manifesto Vol. II
Cartel oficial para el Darkness Manifesto Vol. II

Para llegar al HDX, la cosa está así:

Con la bendición y muchas ganas de ver a tu artista favorito. En esta parte específica de Azcapotzalco, Av. Cuitláhuac 3368, Jardín Azpeitia, no existe estación cercana de Metrobús o Metro. Aquí, lo más confiable es llegar en auto. Por lo general en Clavería, la colonia de enfrente, encontrarás lugar para estacionarte, en especial si lo dejas sobre avenida Heliopolis.

Pero si vienes en transporte estas son tus opciones. Baja del Metrobús Cuitláhuac (Línea 3) y aborda un camión en dirección a Chapultepec. La unidad te dejará enfrente del HDX, justo antes de llegar a la Glorieta de Camarones. Otra opción es tomar el camión que sale afuera del metro Camarones (línea 7) en dirección a Oceanía y bajar en la glorieta mencionada.

Amante del periodismo rosa y del metal lleno de blast beats. Soy un seudónimo porque soy una agente encubierta.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *