Cartelera
10 canciones de Turnstile para desafiar al slam en su regreso al Pabellón Oeste de CDMX
La banda ha triunfado en numerosos festivales, pero ya era hora de tenerlos en solitario
Han sido muchos festivales los recorridos por Turnstile, poniendo a prueba al público mexicano, y calando su nivel de convocatoria en varias partes del país, para que finalmente se concretaran dos fechas nacionales de la banda de hardcore punk por excelencia. Sin duda, el Pabellón Oeste de la Ciudad de México y el Guanamor Teatro Studio de Guadalajara se van a volver completamente locos.
Principalmente los vimos repartiendo el queso durante la tarde del Corona Capital 2021. Atascaron uno de los escenarios de la parte trasera, adornaron con tintes mexicanos y reventaron las bocinas chingón. Luego vinieron al festival The World Is A Vampire, donde repitieron la dosis de lujuria musical.
¿Cuándo es y cuánto cuesta el concierto de Turnstile en el Pabellón Oeste de CDMX?
Turnstile vendrá en solitario a la Ciudad de México el día 4 de abril de 2024. Hasta el momento, el plan es que no tendrán una banda que les haga show de apertura, pero podría anunciarse una con el paso de los meses. Hay espacio para 3 mil 500 personas aproximadamente, y contará con un espacio VIP.
La preventa Citibanamex iniciará el día martes 12 de diciembre a las 11:00 horas, y un día después estarán disponibles para el público general. Puedes comprarlas directamente en las taquillas del recinto o a través del sistema en línea Ticketmaster donde se te hará un cargo por servicio extra en cada una de las entradas.
10 canciones de Turnstile para desafiar al slam en el Pabellón Oeste de Ciudad de México
Es complicada la discografía de Turnstile. En apenas 13 años tienen un trío de discos de estudio y por lo menos un quinteto de EPs donde han vaciado todo su poder. Con esto se han convertido en unas máquinas de hacer HC Punk, llegando a ser reconocidos como una de las más grandes promesas del género, directo a convertirse en unas leyendas.
Aunque muchas veces toca un Hardcore bien clásico, salvaje, rabioso y bien ponchado, se han acercado a otras formas de componer. También han hecho un poco de rocanrol con solos bien estudiados, y voces mucho más dulces que un grito alterado. Han probado con sintetizadores, con ambientes bien alternativos, algo de punk melódico o skate punk y también le han dado rienda suelta con un poco de funk. Se podría describir como una banda atrevida, divertida y apasionada.