Cartelera
Graveyard y Danko Jones ofrecerán una velada rockera en el Circo Volador
Graveyard regresa a México y lo harán acompañados de Danko Jones, uno de los grupos que lleva la bandera del rock canadiense en alto
Siguen llegando los anuncios para el primer trimestre del 2025 y se ha dado uno que los fans del rock no se querrán perder, la visita de Graveyard y Danko y Jones.
Graveyard es un grupo sueco que surgió en 2006, no fue hasta en 2011 que demostraron que la línea que seguiría el proyecto sería la de retomar el sonido del rock de los 60 y 70 con influencias de grupos como Cream, Uriah Heep, Led Zeppelin, The Doors y un largo etcétera, esto gracias a su disco debut el cual recibió muy buenas críticas.
De ahí en adelante el grupo no ha parado y muestra de ello es su disco más reciente 6, un material en donde Graveyard salió un poco de su zona de confort para experimentar con sonidos más lentos pero sin dejar de lado los riffs rockeros.
Por otra parte, Danko Jones es un grupo canadiense que se mantiene activo desde 1996. Todo comenzó como un proyecto para pasarla bien, pero en poco tiempo se vieron obligados a crear discos gracias al buen recibimiento que tuvieron de manera local y en Estados Unidos.
Actualmente, Danko Jones puede presumir de contar con una gran fama en Europa lo que les ha pisar en más de una ocasión los escenarios principales de los más grandes festivales como el Wacken Open Air y Hellfest.
Ahora Danko Jones promociona Electric Sounds, un material que refleja muy bien sus casi tres décadas como un referente del estado más fuerte y puro del rock en Canadá.
Graveyard y Danko Jones en el Circo Volador
Sin duda los fans del rock no pueden dejar pasar la oportunidad de ver en una noche a estas dos interesantes propuestas. Graveyard y Danko Jones se estarán presentando el próximo 08 de marzo en el Circo Volador.
Los boletos tienen un costo de $900 y pueden adquirirse a través del sistema Arema y en la taquilla del Circo Volador.
La banda invitada para esta velada será el grupo Demons My Fiends, un proyecto que combina de muy buena manera elementos del stoner y el rock en el que además participan músicos de QBO.