Conecte con nosotros

Cartelera

Thy Antichrist: dónde y cuándo será su concierto en la CDMX

Thy Antichrist, la banda colombiana de black metal estará de vuelta en México, y tocará por primera vez en la CDMX

Daniel Márquez

Publicado

el

thy antichrist

Thy Antichrist, la banda colombiana de black metal estará de vuelta en México, y tocará por primera vez en la CDMX, siendo el Circo Volador el recinto donde pondrán a sus seguidores con los cuernos arriba.

La gira de está banda que mezcla raíces latinas y todo el poder del black se presentará el próximo 5 de noviembre de 2022, y para complementar una tocada de destrucción musical pura estarán acompañados de las bandas nacionales Ashenomort y Coventry.

Anteriormente, Thy Antichrist estuvo tocando rolas como “The Great Beast” o “Where Is Your God?” en el Force Fest del 2018, en el campo de golf Teotihuacan y que seguramente recuerdas por su sobrenombre en redes sociales #lodofest.

En esa ocasión, los blackmetaleros dieron un show de casi 50 minutos, donde reunieron a muchos asistentes y pusieron a mover las matas y seguir la orden de guerra del vocalista poner arriba los cuernos (con la señal que todos aprendimos gracias a Dio). También, fueron parte del México Metal Fest en Monterrey, dónde dieron un gran show.

La gira de Thy Antichrist comprende ciudades de Monterrey, Torreón, Chihuahua, y Ciudad Juárez durante el mes de septiembre, mientras que Oaxaca y León aún faltan por definir fechas. La Ciudad de México tendrá a los colombianos el 5 de noviembre (por si no lo habías leído bien).

Póster oficial para Thy Antichrist en México 2022
Póster oficial para Thy Antichrist en México 2022

BOLETOS Y CÓMO LLEGAR AL CIRCO VOLADOR PARA VER A THY ANTICHRIST

Los boletos se pueden adquirir a partir del 3 de marzo en las taquillas del Circo Volador y costarán $600 pesos en preventa. Si te llegas a tardar, el precio ascenderá a los $750 pesos.

También puedes adquirir tu VIP PACK, que contendrá:

  • Acceso al concierto
  • Lugar frente al escenario
  • Soundcheck
  • Póster autografiado
  • Foto con la banda (con cámara propia)

Para adquirir estos paquetes deberás comunicarte por mensaje privado a las redes de Lucha Metal Mx, y debes hacerlo rápido, ya que tendrán una disponibilidad limitada.

Para llegar al ex cine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 col. Jamaica, deberás bajar en la estación La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro, está el Circo Volador.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga.

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido.

Periodista surgido de la Carlos Septién García, fotógrafo profesional. Se escribe de cine, deporte, y las bandas que son de cantabar pero llenan estadios.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *