Conecte con nosotros

Cartelera

Todo sobre Los Viejos, Annapura y HKBO en Indie Rocks

No habrá mejor brutalidad el viernes 11 de marzo que ver a cuatro de las bandas más importantes de la escena punk

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

los-viejos-hh18-mexico-2018-polvora-1

Llegó el momento de la destrucción. Ya descansamos mucho en Pandemia, así que preparémonos para un tremendo pogo a ritmo de Los Viejos, Annapura, HKBO y Medvsa, cuatro de las más brutales bandas en la historia del punk, el hardcore punk y el crust.

La cita es el próximo viernes 11 de marzo de 2022 en las instalaciones del Foro Indie Rocks, en la Ciudad de México, en punto de las 7:00 de la tarde, casi noche, aunque a esa hora ya está bien oscuro todo alv.

Los boletos ya los puedes adquirir a través de Boletia a un costo de $250 pesos. Probablemente no encuentres en ningún lugar semejante cartel por tan pocas monedas. Es un ganga que debes aprovechar.

Los Viejos

Se forman a finales del 2010 con la idea de ser “solo dos cerdos tocando”. Jacobo (Jordi Alacont) es un viejo sabio en las artes de los ollies, guitarras podridas y chancharrantes.

Eustaquio (Leo Padua) es el encargado del doble bombo ultra veloz de Los Viejos.En 2012 debutan con su álbum Quebrantahuesos, en donde llamaron la atención con su trash-punk y, en 2016, entregaron Sociedad del Miedo.

Annapura

Es una banda de hardcore/punk de la Ciudad de México que, en 2014, estrenó su disco homónimo a través de Bandcamp, ocho canciones que grabaron en Marginal.En 2016, Annapura, sacó su segundo disco de larga duración, II y en el 2017 estrenó lll, su reciente producción.

Hong Kong Blood Opera

Se formó a mediados el año 2006 en Hermosillo, Sonora como una evolución de proyectos anteriores como The Noise Cabaret (2005 – 2006) y En la Orilla de la Utopía (2003 – 2005), ambas conformadas por la mayoría de los miembros actuales de HKBO. Cuentan con dos discos de larga duración y un disco grabado en vivo.

Medvsa

Es una banda mexicana integrada por cinco músicos que se juntaron para hacer mucho ruido. Tiene un EP llamado Cult of the Snake que se publicó en 2019 y lo puedes escuchar en tu plataforma favorita.El show se llevará a cabo el próximo viernes 11 de marzo y promete envolverte entre corrosivos sonidos para armar un duro y merecido slam.

Cómo llegar

Zacatecas 39, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc es la ubicación exacta. Puedes caerle por el Metrobús Hospital General o Álvaro Obregón, lo mismo por el metro Hospital General. La construcción está a unas cuantas cuadras, no tardarás ni 10 minutos en llegar caminando.

Si vas en tu nave, entonces prepárate para dejar tu automóvil en plena avenida o calles aledañas. Para tu suerte, en el horario del concierto se inicia con la retirada de autos, y queda más o menos vacío. De todas formas llega temprano y ponte a buscar. No hay del famoso Parquímetro.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *