Conecte con nosotros

Cartelera

Día de Muertos con La Maldita Vecindad: fecha, lugar y costos

La Maldita Vecindad trae una nueva producción que lleva por nombre Día de Muertos en la Vecindad en la Arena Ciudad de México.

Andrea Quintana

Publicado

el

La Maldita Vecindad en el Vive Latino 2022

Durante el Vive Latino 2022,la Maldita Vecindad convirtió el escenario principal en una verdadera carpa para celebrar a Sax y 30 años del disco El Circo. Ahora han anunciado un show temático en una de las fiestas populares más famosas de México, el Día de Muertos, el cual servirá como una verdadera ofrenda a nuestros ancestros.

Esta nueva producción lleva por nombre Día de Muertos en la Vecindad se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México unos días antes de la festividad, el 29 de octubre. Y es seguro que escucharemos muchos de los hits de la banda que han acumulado a través de sus 35 años de carrera como “Solín”, “Pachuco”, “Kumbala”, “Pata de perro”, “Los agachados”, “Un gran circo”, entre muchas otras.

Esta no es la primera vez que La Maldita Vecindad hace esta ofrenda, ya que en el 2019 realizó este mismo show que estuvo lleno de flores de Cempasúchil, papel picado, catrinas, calaveritas y hasta danzantes aztecas. Y, en una de esas, igual puedes ir caracterizado para disfrutar más este concierto.

Póster del concierto de La Maldita Vecindad en la Arena CDMX
Póster del concierto de La Maldita Vecindad en la Arena CDMX

Llévele, llévele, los boletos para La Maldita Vecindad….

Vamos por pasos, primero los precios para este espectáculo serán los siguientes:

  • Amarillo y Pepsi $900.
  • Cancha VIP $850.
  • Verde $700.
  • Cancha General y Celeste $550.
  • Morado $450.
  • Azul $350.

Los boletos estarán disponibles en preventa para tarjetahabientes de Banco Azteca del 29 al 31 de Marzo y a partir del 1 de abril inicia la Venta al Público en General, en las Taquillas de la Arena Ciudad de México, Palacio de Hierro, Innova, en superboletos.com y al teléfono 55 15 15 41 00.

¿Cómo llegar a la Arena Ciudad de México para ver a La Maldita Vecindad?

Una vez que tengas tus entradas, deberás acudir a la Arena Ciudad de México. Para ello, existen 2 posibilidades en transporte público. La primera es llegar por metro utilizando la línea 6, la roja, y llegar a la estación Ferrería/Arena Ciudad de México. Una vez ahí, saldrás a la avenida de las Granjas y caminarás rumbo al norte por unos 5 minutos, en tu andar te encontrarás con los puestos y empresas de cárnicos que comúnmente se le conoce como el Rastro, aunque realmente la Arena CDMX es la que se encuentra en los terrenos del rastro de la Hacienda Ferrería.

La otra opción para llegar es utilizando el Metrobus. Igualmente utilizarás la línea 6 de los camiones oruga y descenderás en la estación Tecnoparque. Ahí, caminarás hacía la Alameda Norte hasta topar con la Avenida de las Granjas. De aquí no hay mucho pierde, pues en cuando desciendas del MB, verás la gran pantalla externa del recinto.

Si vas a ir en automóvil, puedes llegar por la Avenida Eje 5 Norte, si vienes del norte, o Montevideo, si vienes del sur. En caso de venir desde el Rosario, utilizarás el contraflujo de la vialidad, tu punto de ubicación será la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco (UAM-A). Una vez que la veas, recorres el contraflujo hasta topar con el puente de Av. de las Granjas; en lugar de subir, tomas la lateral y das vuelta a la derecha.

En caso de venir desde Montevideo (este nombre abarca desde Insurgentes hasta avenida Vallejo), sigues todo el camino del Metrobus Línea 6 con dirección al Rosario, subes al puente de Av. de las Granjas y antes de bajar, encontrarás una salida a la derecha para entroncar con la vialidad donde se ubica la Arena CDMX. De igual forma, si el automóvil es la opción para acudir al evento, las señalizaciones viales te indicarán el camino.

El estacionamiento es gratuito, para que no dejes tu auto en las calles aledañas.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *