Conecte con nosotros

Cartelera

David Garrett: boletos, lugares y fechas de su gira en México

David Garrett regresa a los escenarios de Latinoamérica después de 3 años con su gira, Alive Tour 2022. Checa las 3 fechas que tendrá en México..

Andrea Quintana

Publicado

el

david garrett

Es difícil en estos días ver a un violinista convertido en una verdadera estrella del rock, pero David Garrett es el que fue capaz de unir a Mozart y Metallica para convertirse en todo un fenómeno a nivel internacional.

Garrett comenzó su carrera en el 2006 con su disco Free, y después de 10 años en la escena ha logrado vender millones de boletos, recibir más de 45 discos de oro y platino en países como Hong Kong, Alemania, México, Taiwan y Brasil. Pero este violinista no solo llena arenas, sino recintos que son considerados solo para la ópera o música clásica, ya que por ejemplo abarrotó varias fechas en el Palacio de Bellas Artes en la CDMX.

Ahora regresa a los escenarios de Latinoamérica después de 3 años con su gira, Alive Tour 2022 que mezcla lo mejor de dos mundos: el rock y la música clásica. Así que tendremos increíbles interpretaciones de éxitos del rock como “Purple Rain”, “Smells like teen spirit”, “Nothing else Matters” o “November rain”; combinados con canciones que han subsistido por generaciones como la “Sinfonía número 5” de Beethoven o “Claro de Luna” de Debussy.

Fechas de David Garrett en México

Monterrey: Arena Monterrey, 20 de Octubre, 9:00 pm

Ciudad de México: Arena CDMX, 21 de Octubre, 9:00 pm

Guadalajara: Auditorio Telmex, 22 de Octubre, 9:00 pm

¿Dónde y cuándo comprar los boletos para la gira?

Arena Monterrey

-Venta al Público en General: A partir del 6 de abril a las 10:00 am.

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena Monterrey e Innova Sport.

Póster de la fecha de David Garrett en Monterrey
Póster de la fecha de David Garrett en Monterrey

Arena CDMX

-Venta al Público en General: A partir del 6 de Abril a las 10:00 am.

-Puntos de Venta: A través del sistema www.superboletos.com, Palacio de Hierro, en Taquillas de la Arena CDMX e Innova Sport.

Póster de la fecha de David Garrett en la Arena CDMX
Póster de la fecha de David Garrett en la Arena CDMX

Auditorio Telmex

-Venta al Público en General: A partir del 6 de Abril a las 11:00 am.

-Puntos de Venta: A través del sistema www.ticketmaster.com.mx y Taquillas del Auditorio.

Póster de la fecha de David Garrett en Guadalajara
Póster de la fecha de David Garrett en Guadalajara

¿Cómo llegar a la Arena CDMX?

Una vez que tengas tus entradas, deberás acudir a la Arena CDMX. Para ello, existen dos posibilidades en transporte público. La primera es llegar por metro utilizando la línea 6, la roja, y llegar a la estación Ferrería/Arena Ciudad de México. Una vez ahí, saldrás a la avenida de las Granjas y caminarás rumbo al norte por unos 5 minutos, en tu andar te encontrarás con los puestos y empresas de cárnicos que comúnmente se le conoce como el Rastro, aunque realmente la Arena CDMX es la que se encuentra en los terrenos del rastro de la Hacienda Ferrería.

La otra opción para llegar es utilizando el Metrobus. Igualmente utilizarás la línea 6 de los camiones oruga y descenderás en la estación Tecnoparque. Ahí, caminarás hacía la Alameda Norte hasta topar con la Avenida de las Granjas. De aquí no hay mucho pierde, pues en cuando desciendas del MB, verás la gran pantalla externa del recinto.

Si vas a ir en automóvil, puedes llegar por la Avenida Eje 5 Norte, si vienes del norte, o Montevideo, si vienes del sur. En caso de venir desde el Rosario, utilizarás el contraflujo de la vialidad, tu punto de ubicación será la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco (UAM-A). Una vez que la veas, recorres el contraflujo hasta topar con el puente de Av. de las Granjas; en lugar de subir, tomas la lateral y das vuelta a la derecha.

En caso de venir desde Montevideo (este nombre abarca desde Insurgentes hasta avenida Vallejo), sigues todo el camino del Metrobus Línea 6 con dirección al Rosario, subes al puente de Av. de las Granjas y antes de bajar, encontrarás una salida a la derecha para entroncar con la vialidad donde se ubica la Arena CDMX. De igual forma, si el automóvil es la opción para acudir al evento, las señalizaciones viales te indicarán el camino.

El estacionamiento es gratuito, para que no dejes tu auto en las calles aledañas.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *