Conecte con nosotros

Cartelera

Acidez presentará In Punk We Thrash en CDMX

Acidez busca llevar sus nuevos temas a todos los escenarios posibles, por lo que ya ha anunciado un buen número de conciertos

Erick Padrón

Publicado

el

acidez

Como era de esperar luego de la salida de su más reciente disco, In Punk We Thrash, Acidez busca llevar sus nuevos temas a todos los escenarios posibles, por lo que ya ha anunciado un buen número de conciertos en la República Mexicana para este año y también algunos más en Europa.

Ciudad de México es una de las paradas obligadas en la gira de Acidez, y para sorpresa de varios ofrecerán dos fechas antes de que termine mayo, para que ninguno de sus fans capitalinos se quede con las ganas de verlos.

¿Cuánto y dónde por ver a Acidez en CDMX?

La primera será el 27 de mayo en la pizzería Tony El Gordo, para este evento que inicia a las 20:00 hrs., la banda invitada será Garrobos.

La segunda fecha en CDMX será el 29 de mayo a las 17:00 hrs. en el No Somos Nada Distro Café, acá los invitados serán los IntoxXxicateD.

Para la fecha del 27 de mayo el cover va en $100 si lo compras en preventa, y $150 el día del evento. Los boletos para esta fecha ya pueden adquirirse todos los sábados en el puesto de Bam Bam en el Tianguis del Chopo y también en la pizzería Tony El Gordo.

Mientras que, para la fecha del 29 de mayo, el costo por boleto es de $150 y también están a la venta en el puesto de Bam Bam y en el No Somos Nada Distro Café. Ojo, el lugar es chico y el cupo es limitado, la recomendación es comprar cuanto antes tu boleto.

acidez en el no somos nada cafe

CÓMO LLEGAR A TONY EL GORDO

Para llegar a la pizzería Tony El Gordo, ubicado en Mixtecas 499, Colonia Ajusco, lo puedes hacer en transporte público, bajar en la última estación del metro de la línea 3, Universidad, de ahí tomar cualquier camión o combi que te deje en Avenida Aztecas, ahí puedes ubicar el restaurante El Peribán, das vuelta en Rey Papatzin y ahí caminas un par de calles hasta llegar a Mixtecas, a menos de 100 metros encontrarás tu destino. Igual puedes tomar un taxi desde la base de metro Universidad, no te cobrará más de $50, ya que el recorrido hasta el lugar es de aproximadamente 7 minutos.

Si vas en automóvil, la opción más sencilla es usar Periférico Sur, y de sentido oriente a poniente, dar vuelta donde está el Hotel Fiesta Inn Periferico Sur, la calle se llama Boulevard Gran Sur. Tendrás que seguir todo derecho y pasar el centro comercial Gran Sur y luego la Planta de Asfalto, ahí encontrarás la calle Rey Papatzin, das vuelta a la izquierda y 5 calles encontrarás la calle Mixtecas. Tu vehículo lo puedes dejar en Mixtecas o en calles aledañas, pero trata de llegar temprano.

COMO LLEGAR A NO SOMOS NADA DISTRO CAFÉ

Hay varias formas de llegar al No Somos Nada Distro Café, el lugar está ubicado en Medellín 381, Colonia Roma Sur. Una de las más fáciles es llegar en el Metrobús de la línea 2 (morada), la que va de Tacubaya a Tepalcates, te bajas en la estación Amores, ahí ubicas la calle del mismo nombre y caminas en dirección al norte, antes de llegar al cruce con Viaducto encontrarás el lugar, son aproximadamente 7 minutos caminando desde el MB. Si vas por metro lo mejor es llegar por Etiopía de la línea 3 (verde) y tomar ahí afuera el MB de la línea 2 para llegar a Amores y hacer la ruta antes explicada.

Si vas en automóvil, la manera más fácil es llegar por Viaducto. Si vas rumbo al poniente, debes tomar la salida de la Avenida Monterrey y seguir por la lateral de Viaducto, pasarás el entronque con Monterrey y la que sigue es Avenida Medellín, ahí das vuelta a la izquierda y a unos metros adelante encontrarás tu destino. Por otro lado, si viajas con rumbo al oriente, debes tomar la salida del Viaducto que está pasando la Avenida Coyoacán, sigues por la lateral, y aproximadamente 500 metros más adelante encontrarás el No Somos Nada Distro Café. El lugar no cuenta con estacionamiento, pero puedes dejar tu vehículo en calles aledañas como Casa del Obrero Mundial, Alaska, Tanana, entre otras.

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *