Conecte con nosotros

Cartelera

Khalid vendrá a México para dos conciertos: fechas y lugares

Uno de los artistas que todo lo que hace se convierte en oro en los últimos años es Khalid y tendrá dos conciertos en solitario.

Publicado

el

Khalid

Uno de los artistas que todo lo que hace se convierte en oro en los últimos años es Khalid, que desde su primer sencillo “Location” se coló en lo alto de listas de popularidad y luego esta avalancha le acarreó ser acreedor de cuatro discos de platino ya con todo American Teen.

De ahí a la fecha, Khalid tiene en su cuenta de Spotify la nada despreciable (de hecho, él si cobra bien) cantidad de 15 mil millones reproducciones, y sí su debut pegó fuerte lo conseguido con Free Spirit de donde se ya es brutal. Nominado a 7 premios Grammy y ganado además de mucho dinero, los Billboard Music Awards, American Music Awards, Teen Choice, MTV Music Award.

Una parte fuerte de este cantautor son sus colaboraciones, donde tenemos una con Billie Eilish, otra con Halsey, Marshmello y el más reciente, “Numb” con Disclosure. Como dato noventero, en el video “Young, Dumb & Broke” aparece Dennis Haskins, conocido como Mr. Belding en la serie de televisión Salvados por la campana, en su papel de director de la escuela.

De lo último es “New Normal”, la cual fue lanzada desde la nave espacial Unity 22 de Virgin Galactic, siendo el tema que escuchó la tripulación de regreso a la tierra. Y si de nombramientos hablamos, en 2018 en El Paso, Texas se le dio la llave de la ciudad y se nombró el 13 de septiembre como ‘Día de Khalid”.

Así que bajo todo esto, Khalid vendrá a México en dos fechas, la primera 12 de octubre en la Arena CDMX y un día después, el 13 de octubre en el Auditorio Telmex de Guadalajara. La venta de boletos arranca el 10 de julio por Superboletos.

Khalid confirma su visita a la CDMX
Khalid confirma su visita a la CDMX

¿CÓMO LLEGAR A LA ARENA CDMX PARA VER A KHALID?

Una vez que tengas tus entradas, deberás acudir a la Arena CDMX. Para ello, existen dos posibilidades en transporte público. La primera es llegar por metro utilizando la línea 6, la roja, y llegar a la estación Ferrería/Arena Ciudad de México. Una vez ahí, saldrás a la avenida de las Granjas y caminarás rumbo al norte por unos 5 minutos, en tu andar te encontrarás con los puestos y empresas de cárnicos que comúnmente se le conoce como el Rastro, aunque realmente la Arena CDMX es la que se encuentra en los terrenos del rastro de la Hacienda Ferrería.

La otra opción para llegar es utilizando el Metrobus. Igualmente utilizarás la línea 6 de los camiones oruga y descenderás en la estación Tecnoparque. Ahí, caminarás hacía la Alameda Norte hasta topar con la Avenida de las Granjas. De aquí no hay mucho pierde, pues en cuando bajes del MB, verás la gran pantalla externa del recinto.

Si vas a ir en automóvil, puedes llegar por la Avenida Eje 5 Norte, si vienes del norte, o Montevideo, si vienes del sur. En caso de venir desde el Rosario, utilizarás el contraflujo de la vialidad, tu punto de ubicación será la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco (UAM-A). Una vez que la veas, recorres el contraflujo hasta topar con el puente de Av. de las Granjas; en lugar de subir, tomas la lateral y das vuelta a la derecha.

En caso de venir desde Montevideo (este nombre abarca desde Insurgentes hasta avenida Vallejo), sigues todo el camino del Metrobus Línea 6 con dirección al Rosario, subes al puente de Av. de las Granjas y antes de bajar, encontrarás una salida a la derecha para entroncar con la vialidad donde se ubica la Arena CDMX. De igual forma, si el automóvil es la opción para acudir al evento, las señalizaciones viales te indicarán el camino.

El estacionamiento es gratuito, para que no dejes tu auto en las calles aledañas.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *