Conecte con nosotros

Cartelera

Pouya viene a dominar la CDMX: fecha, lugar y precios

El rapero más conocido del underground, Pouya se presentará en el Salón La Maraka de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

Mitvalk

Publicado

el

pouya

Lejanos quedaron los días en donde no te podías imaginar que la Colonia Narvarte podría albergar un rapeo bien poderoso en lugar de esas noches alocadas de rumba y cumbia; muy atrás quedaron puesto que ya es una realidad que Pouya se presentará en el Salón La Maraka de la alcaldía Benito Juárez en la Ciudad de México.

POUYA: RAP UNDER PARA LAS MASAS

Kevin Pouya originario de Florida, E.U.A., es considerado la estrella del rap clandestino, quien fue criada por los vicios del internet, las calles y de esos espacios con el caldo de cultivo perfecto para que las líricas se dejen retumbar en la cabeza creadora de los mejores exponentes de las rimas.

A sus 27 años, este muchacho maravilla ya cuenta con su sello discográfico totalmente independiente: Buffet Boys, el cual se jacta de tener un buen sequito de admiradores rabiosos que siguen el proyecto y las producciones que desarrollan.

Como muchos, Pouya comenzó a la tierna edad de 17 años, cuando cumplió el sueño de muchos estudiantes al dejar la escuela para dedicarse a su carrera de rapero. En conjunto con Fat Nick, quien lo acompañaba en el micrófono, conoció al rapero Robb Bank$ al sur de Florida para posteriormente unirse a su sello Smart Stunnas y así poder catapultarse por primera vez al mercado mundial.

Pouya
El EP Kota, de dos canciones es lo más reciente de Pouya este 2022

En 2013 el sencillo “Get Buck” apareció en la mezcla de Smart Stunnas Baby Bone, la pista se convirtió rápidamente en un éxito viral en la red, contando con mas de 15 millones de reproducciones hasta el día de hoy.

Con ese éxito ya confirmado, Pouya continuó con el mixtape Stunna y luego, South Side Slugs en el 2015. Pero no fue hasta 2016 que el mundo del rap conoció oficialmente a Pouya a través de su primer material Underground Underdog, quien fue producido por DJ Getter.

El material fue de nuevo un hitazo el cual alcanzo el numero 2 en la lista de álbumes de hip hop, así como dentro del Top 10 en plataformas digitales.

EL CAMINO A LA MARAKA

Está por demás platicarte que Pouya se ha hecho de su renombre en México gracias a las redes sociales, ya que varios playlist de rap, hip hop y trap, tienen al floridano en sus filas. A partir de ser un bombazo en plataformas libres de audio como SoundCloud, ya ha podido conquistar las plataformas de uso común actuales, incluso en dato frío y en breve (como pizza por la mañana) debes de saber que su éxito “Runnin’ Thru The 7th With My Woadies” que acompaña con $uicideBoy$ y que ha alcanzado las ya casi 187 millones de reproducciones en Spotify.

Es por ello que en atención a todos sus fans Pouya se presenta por primera vez en México haciendo su parada en el mítico y rumbero salón La Maraka.

Pues la movida estará a cargo de Boletia quien en apoyo a tu economía ha publicado que los precios del evento serán $600 pesos mexicanos en preventa y en $700 el día del evento (estos movimientos me recuerdan mucho a las taquillas del Valentinos allá en Tlalnepantla).

Los boletos los puedes adquirir en la taquilla del salón, de lunes a sábado de 12 pm a 8 pm, en la tienda Revancha DF de lunes a sábado 12 a 9 pm, en No Somos Nada Distro Café miércoles a domingo 12 a 9 pm, en Necrosis metal store lunes a sábado de 12 a 8 pm y claro que sí también en el Tianguis cultural del chopo puesto #143 con Richard solo los sábados de 12 a 4 pm.

Por lo que si quieres aplicarte estás muy a tiempo de armarlos ya que se anunció que el show será el próximo sábado 20 de agosto en el ya antes mencionado Salón La Maraka.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *