Conecte con nosotros

Cartelera

Bring Me The Horizon regresa a la CDMX: lugar, fecha y bandas invitadas

Se viene un súper combo musical a la Ciudad de México con el regreso de los ingleses de Bring Me The Horizon a la CDMX. Pero lo mejor es que no vendrán solos ya que tendrán tres invitados especiales.

Andrea Quintana

Publicado

el

bring me the horizon regresa a la CDMX

Se viene un súper combo musical a la Ciudad de México con el regreso de los ingleses de Bring Me The Horizon a la CDMX. Pero lo mejor es que no vendrán solos ya que tendrán tres invitados especiales.

Bring Me The Horizon se encuentra estrenando su canción “sTraNgeRs” -que cuenta con más de 10 millones de reproducciones-, y adentrándonos en este tema la banda comandada por Oli Sykes comentó en su página web:

La canción surgió de un largo viaje de escritura en Los Ángeles, y tan pronto como apareció la letra ‘Solo somos una habitación llena de extraños’, adquirió un doble significado más profundo: cómo se sentiría interpretarla en vivo como eso es lo que es… todos los extraños se conectan en este nivel loco… y eso fue como rehabilitación…

Al salir del encierro y la pandemia, todos se están recuperando de algo y soy muy consciente de que muchas personas luchan a diario con diferentes traumas, y solo quería enfatizar que no están solos en esto… y aquí somos una comunidad para ayudarse unos a otros”.

Además, también han lanzado los sencillos “Bad Life” y “Fallout”.

Los invitados especiales: Black Veil Brides, Motionless In White y Ice Nine Kills

Las tres bandas que vienen acompañando a Bring Me The Horizon anunciaron hace tres semanas una gira por Estados Unidos llamada Trinity Of Terror, así que ya no tendrás que hacer tus maletas para verlos.

Para comenzar, Black Veil Brides lanzó su nuevo disco conceptual, The Phantom Tomorrow, el año pasado, el cual llegó al #1 en la lista de Billboard Top Hard Rock Albums. En abril de este año estrenaron un video para el tema “Born Again”, el cual fue dirigido por Vicente Cordero de Industrialism Films. La última vez que los vimos en la CDMX fue en el extinto Plaza Condesa.

Por otro lado, los metalcoreros de Motionless In White estrenaron disco este año, Scoring the End of the World. El primer sencillo fue “Cyberhex”, el cual Chris Cerulli expresó que ‘es mi carta de amor para ustedes, nuestros fans, por todo lo que han hecho por mí en el transcurso de los años más agotadores mentalmente que he tenido que pasar. En momentos en que sentí que mi mundo estaba por terminar, así como el mundo que nos rodea, siempre tuve en mente que podía recurrir a la relación especial que hemos creado juntos en busca de ayuda y no puedo agradecerles lo suficiente por eso’.

Los últimos invitados para el regreso de Bring Me The Horizon esIce Nine Kills, los cuales se caracterizan por combinar el metal, el hardcore y el punk. Así han surgido temas que se han convertido en clásicos como “Rainy Day” y “Hip To Be Scared”.

Lugar y fecha para el regreso de Bring Me The Horizon a la CDMX

Marca en el calendario el próximo 2 de octubre ya que es la fecha pactada para ver a estas cuatro bandas en el Palacio de los Deportes. Los boletos estarán disponibles en Preventa Citibanamex los días 20 y 21 de julio y al día siguiente será la venta general a través de www.ticketmaster.com.mx y en la taquilla del inmueble.

Póster del regreso de Bring Me The Horizon a la CDMX
Póster del regreso de Bring Me The Horizon a la CDMX

¿Cómo llegar al Palacio de los Deportes para ver a Bring Me The Horizon?

Si eres un fan foráneo o simplemente nunca has visitado el famoso Domo de Cobre, te dejamos todas las indicaciones para que disfrutes de tu concierto. Antes que nada, recuerda que las taquillas ya se encuentran habilitadas de lunes a sábado de las 11:00 a las 17:00 horas por la puerta 7, ubicadas entre Añil y Atletas.

Si vas en transporte público, el Palacio de los Deportes se encuentra saliendo de la estación del Metro Velódromo, que pertenece a la línea 9 (sí, la de color café) que va de Tacubaya a Pantitlán. Después de bajar del andén, tienes que agarrar hacia donde se encuentra un enorme puente peatonal y caminar unas tres cuadras para llegar. Y, por si las moscas, el Metrobús más cercano es el de Goma de la línea 2.

Si vas en coche, el recinto se encuentra ubicado en Avenida Churubusco, Añil y Viaducto, es de cupo limitado y su costo es variable.

En caso de que no alcances lugar, en los alrededores hay más estacionamientos privados, aunque no podemos meter las manos al fuego por ellos, así que mejor llega temprano a tu evento.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *