Conecte con nosotros

Cartelera

Nuevos precios y fechas para Harry Potter: El Gran Baile de Invierno CDMX

Potterheads, llegará a la CDMX el evento de Harry Potter: El Gran Baile de Invierno. Aquí todos los detalles…

Andrea Quintana

Publicado

el

Harry potter el gran baile de invierno cdmx

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno, todos los detalles

Aparta la fecha…

El Gran Baile de Invierno se llevará a cabo a partir del mes de diciembre de 2022 y hasta el mes de febrero de 2023. Habrá distintas sesiones por día y tendrá una duración de entre 2 horas y 2 horas y media. Pero esto no significa que no vas a tener tiempo libre para poder pasearte por todos lados y disfrutar de las diferentes actividades que sucederán alrededor de la experiencia.

Los nuevos horarios para este evento están marcados en negritas:

  •  Lunes a viernes: 12:00, 15:00, 18:00 y 21:00.
  • Sábados y domingos: 10:00, 13:00, 16:00, 19:00 y 22:00.

Ojo, debes de llegar 15 minutos antes de la hora de tu boleto, ya que después de 15 minutos ya no podrás entrar y te perderás de todo. Ya puedes comprar tus boletos en la plataforma de Fever.com.

¿Dónde y cómo llegar al baile?

El edificio histórico que se ha escogido para este evento es Rovina Nuova–ubicado a pocos metros del Zócalo de la CDMX– el cual se transformará en un ambiente festivo y encantador que promete reunir a sus invitados para vivir una celebración inolvidable.

La dirección exacta es Mesones No. 72, Centro Histórico de la Ciudad de México, Centro, Cuauhtémoc, 06000 Ciudad de México, CDMX.

Tal vez la forma más rápida de llegar al recinto sea en transporte público, considerando que el centro en épocas decembrinas es un caso. Así que la estación más cercana es Isabel La Católica de la línea 1, aunque hay que recordar que esa estación se encuentra cerrada actualmente pero hay camiones alternativos para que llegues. También puede ser desde el metro Zócalo, aunque está un poco más retirada, a unas cinco calles.

unnamed
Fachada del Rovina Nuova, dónde se llevará a cabo la edición en México del Baile de Navidad de Harry Potter / Foto: Fever

Boletos, lleve sus boletos…

Hay dos tipos de pases, el normal y el premium que incluye:

  • Acceso prioritario al evento.
  • 1 bebida: Tendrán cócteles tematizados (con y sin alcohol) y otras bebidas para elegir.
  • 1 artículo de regalo (artículo seleccionado).
  • Servicio de guardarropas (1 bolsa y 1 prenda).

Los costos por boletos es de $1050 pesos la entrada normal y $1650 el pase premium. Además puedes donar $20 pesos para una fundación para ayudar a los niños a estar en contacto con el arte.

Debes de saber que la edad mínima para entrar el evento es de 12 años, y los menores de 15 años deberás estar acompañados de un adulto.

ron weasley harry potter

Código de vestimenta

Aunque no existe un código de vestimenta -por favor, no seas como Ron-, sí se te exhorta a vestir trajes más formales para esta magna fiesta. También puedes desempolvar tu uniforme de Hogwarts o si no cuentas con uno, en el lugar podrás adquirir tu vestimenta.

No olvides seguir las redes del evento, @harrypotteryuleballcelebration en Facebook e Instagram para obtener mayor información.

Potterheads, aunque muchos no recibimos la carta para nuestro regreso a Hogwarts este 1 de septiembre, sí tenemos excelentes noticias para los que vivimos en la CDMX: llegará el evento de Harry Potter: El Gran Baile de Invierno. Esto es un gran honor, ya que solo cuatro ciudades alrededor del mundo van a poder gozar de este evento: Texas en Estados Unidos, Montreal en Canadá y Milán en Italia.

Seguramente, ya estás saltando de emoción y recordando el hermoso baile como parte de las celebraciones del Torneo de los Tres Magos, en donde Hermione Granger fue acompañada por Viktor Krum en la película del Cáliz de Fuego. Pues ahora tú podrás ser parte, así que ve preparando todo tu outfit.

harry potter el gran baile
El primer baile reunió a los cuatro contrincantes del torneo de los 3 Magos

Creo que lo mejor de este evento es que es coproducido por Warner Bros. Themed Entertainment y Fever, así que podrás participar en distintos momentos icónicos inspirados en las mágicas historias de la saga Harry Potter de J.K Rowling. Así que dentro de esta fiesta, tendrán varios elementos del Wizarding World.

Harry Potter: El Gran Baile de Invierno nos hará vivir una experiencia completa, con una hermosa pista de baile (así que no se olviden de llevar zapatos cómodos), deliciosas golosinas y bebidas temáticas -sí, habrá la clásica cerveza de mantequilla- y además un montón de escenarios para sacar la clásica ‘selfie’.

el gran baile de invierno harry potter
Póster del evento Harry Potter: El Gran Baile de Invierno / Foto: Fever

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *