Conecte con nosotros

Cartelera

Tame Impala regresa a la CDMX: fecha, lugar y precios

Kevin Parker y su Tame Impala vuelven por fin a la Ciudad de México el próximo año, acá te dejamos la información de la próxima visita de la banda.

Publicado

el

tame impala concierto mexico

Ya todo el 2022 me he dedicado a agradecerle a todos los dioses nórdicos por la vuelta a la “casi normalidad” que teníamos previo a pandemia, misma que provocó entre un chingo de cosas que varias bandas cancelaran sus conciertos en el periodo del 2020 y 2021, uno de esos conciertos cancelados fue del mismísimo Tame Impala.

Una cita que se ha pospuesto mucho

Verdadero viacrucis es el que ha tenido que sufrir la banda seguidora de Tame Impala, quienes en más de una ocasión se han visto en la necesidad de posponer su llegada a la Ciudad de México y algunas otras ciudades del país (esperemos esto no sea la ocasión).

Desde 2020 la banda originaria de Australia ha pospuesto sus participaciones, ya que en esa ocasión y con un tremendo cartelazo promoviendo su gira The Slow Rush decidieron cambiar su original fecha para septiembre del 2020.

Pero “dice mí mamá que siempre no”, así que una vez más se vería pospuesto esa tocada del foro sol para julio del 2021. Pero que crees amiguito, que la banda a casi un mes antes de su presentación, sacó un comunicado oficial en donde decía que lamentaban las complicaciones pero que se aguantarían a que el tema de la pandemia bajara un poco para poder presentarse chidos chidos para el 2022.

Ya en esas primeras ocasiones de pospuesta la fanaticada se empezaba a sacar de onda cuando uno de los invitados, Clairo, decidieron bajarse del barco (de igual forma por temas de pandemia), hasta que al final el otro grandioso invitado MGMT, en conjunto con Tame Impala decidieron darle gas a sus presentaciones hasta que ese tema del cochino COVID-19 dejara de acatarrar a la población mundial (nunca mejor dicho).

cuco
Las melodías californianas de Cuco, serán las encargadas de amenizar la noche previo a la presentación de Tame Impala || Foto: radioudt

Así estará la movida para el regreso de Tame Impala a México

El primero de los cambios radicales que tenemos es que cambian de lugar, pasando del Foro Sol al Palacio de los Deportes, el cual no es de nuestros favoritos auditivamente hablando, pero pues quien sabe, puede que la rompan estos muchachos con esas complicaciones auditivas que ofrece el lugar.

El segundo gran (y personalmente mas doloroso) cambio que hay con la nueva visita de Parker y asociados, es el cambio de los invitados especiales. Ya que, si eres muy fan de Tame Impala y de MGMT, te las verás chatas ya que tendrás que verlos por separado por que anunciaron que su acompañante e invitado especial sería Cuco.

Cuco es una propuesta californiana altamente inspirada por las melodías de Kevin Parker y Ariel Pink, en las cuales podremos toparnos con altos sintetizadores y baladas suaves con sonidos psicodélicos casi casi tirándole al Lo-fi que creo que van a quedar muy chulos al momento de preparar a la gente para la previa en la presentación de Tame Impala.

¿De a cómo y de a cuánto el sablazo tío Pólvora?

Pues bueno sobrinos y sobrinas, ya te platicamos de cómo va a estar el tema del recinto, en cuanto a la fecha, Tame Impala se estará presentando el próximo viernes 10 de marzo del 2023. En cuanto al tema de los dineros, al momento de la redacción de esta nota no tenemos el precio aunque el rango de precios por los que andarán rondando serán de los $1,400 a los $700 pesos aproximadamente (obvio precio sin cargos).

Los boletos los podrás armar en preventa Citibanamex mañana martes 13 de diciembre, y la venta general será para el miércoles 14 de diciembre, en la red de centros de venta de Ticketmaster, así como en su página de internet y en taquilla del recinto.

Concierto Tame Impala 2023
El próximo viernes 10 de marzo del 2023 tenemos una cita en el Palacio de los Deportes

Si bien no fue el 2022 como lo prometieron, los fans estamos más que satisfechos que hayan puesto una fecha relativamente cercana para poder disfrutar de sus tremendos tocinazos salidos del Currents, Lonerism y The Slow Rush entre los demás.

Máster de la fina grosería, amante empedernido del videojuego y secuaz de todo lo bello que se haga en fotografía. Que vivan los 2000's, la música y el juguito de naranja.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *