Conecte con nosotros

Cartelera

Super Junior en México: todo lo que sabemos de regreso de la leyenda del K-Pop

Super Junior vuelve después de una espera de cinco años con un Super Show para celebrar sus 17 años de trayectoria

Carlos Miranda

Publicado

el

Super Junior

Así es mis queridxs ELFs, por fin después de 5 años Super Junior volverá a México para demostrar porque son una de las leyendas del k-pop desde aquel lejano 2005 y sobre todo una de las agrupaciones más queridas en nuestro país.

Actualización: Segunda fecha en México

La nueva cita será el Día del Amor y la Amistad, el 14 de febrero de 2023 en punto de las 21:00 horas en el mismo lugar que lograron obtener con fuertes protestas: la Arena Ciudad de México, en Azcapotzalco.

Los boletos se pondrán a la vente a partir del 29 de diciembre a las 11:00 am. Los costos serán los mismos, además de los cargos por servicio que ve darán incluidos con tu compra en línea.

¿Porqué viene Super Junior a México?

Super Junior o SuJu para los cuates, ha decidido salir de gira con la novena edición del Super Show para celebrar su 17 aniversario y dejar patente su legado como pioneros de un fenómeno mundial que hoy goza de millones de seguidores, siendo ellos parteaguas para que bandas como BTS o BLACKPINK tuvieran el éxito que gozan actualmente.

Así que ahora con una gira mundial y la segunda parte su onceavo álbum de estudio títulado Vol.2: The Road: Celebration, darán un viaje para deleitar a sus fans ELFs de varios puntos del mundo celebrando su amplía trayectoria con todos los hits como “Bonamana”, “Mamacita”, “Mr. Simple” o el jocoso cover de “Ahora Te puedes Marchar” de Luis Miguel, así como complementando con el primer volumen de su disco títulado Vol.1: The Road: Keep on Going con el single insignia: “Mango”.

Cabe resaltar que no es la primera vez que Super Junior viene a México, ya que en su última visita en el 2018 a nuestro país visitaron la Arena Ciudad de México, donde dejaron un grato sabor de boca entre los presentes, e incluso dio pie a una colaboración con la banda pop Reik para la canciñón “Otra Vez”, cantada en español y coreano.

¿Cuando, cuanto y donde será el concierto de Super Junior en México?

Este concierto se realizará este 14 y 15 de febrero del 2023 en la Arena Ciudad de México, donde aproximadamente más de doce mil ELFs podrán disfrutar el concierto de Super Junior, aunque como es bien sabido habrá 250 almas que podrán comprar el tan esperado Meet and Greet que les permitirá convivir y respirar el mismo aire que la agrupación.

Por ahora no hay precios de los boletos, pero sabemos que el 22 de diciembre a las 11 am serán liberados en la plataforma de SuperBoletos, por lo que los fanáticos de hueso colorado deberán esta muy al pendiente para pdoer conseguir los tan ansiados boletos para este magno evento y rezarle a todas las deidades coreanas para que no suceda una situación similar a la de Bad Bunny.

La polémica entre ELFs y el anuncio del concierto

Hasta este punto todo era miel sobre hojuelas donde parece que el concierto podría ser una buena oportunidad para ver a Super Junior y que todo será bonito, pero sorpresa, sorpresa, el fandom ELF ha plantado cara a los organizadores, ya que consideran que no es un recinto de calidad y con las tablas necesarias para poder recibir a los coreanos como se debe.

Muchos de los clubes de fans han levantado la voz y en redes sociales no solo han bombardeado a Music Vibe, la promotora encargada de traer a la agrupación coreana, a la boletera Super Boletos e incluso algunos otras figuras como Ricardo Salinas Pliego, dueño de Grupo Salinas, él cual tiene los derechos de la Arena Ciudad de México.

Este último ha decidido escuchar a las fanáticas y puesto algunas metas en cuanto a redes sociales para ver si es viable el cambio de sede, pero por ahora se ve muy lejano aún cuando este señor haya escuchado a los fanáticos.

Egresado de la Universidad Panamericana como Ingeniero en Tecnologías de la Información y Sistemas Inteligentes con maestría en Proyecto. Catedrático en el IMP y Amerike en materias de desarrollo web y aplicaciones. Líder de desarrollo en ProPlayEsports con marcas como Disney, Western Digital y AMD.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *