Conecte con nosotros

Cartelera

Mayhem regresa a México con cuatro conciertos

La obscuridad se apoderará de México en marzo del 2023, pues Mayhem visitará varias ciudades de nuestro país.

Lady Death

Publicado

el

mayhem

La obscuridad se apoderará de México en marzo del 2023, pues Mayhem visitará varias ciudades de nuestro país.

Una de las bandas más emblemáticas del black metal noruego no deja de hacer giras y ahora le toca a Latinoamérica escuchar de nuevo toda esa rabia y distorsión sonora, gracias a Talent Nation y la productora Cacique.

Mayhem, un grupo vigente desde los años ochenta, estuvo en medio de la polémica durante sus primeros años, gracias a las portadas de sus discos, sus shows y a las muertes de dos de sus ex integrantes: el suicidio del vocalista Dead en 1991 y el asesinato del guitarrista Euronymous en 1993 a manos de Varg Vikernes.

A pesar de todo, los integrantes actuales han conservado la flama de esa obscuridad que nació en 1984 y que ha inspirado a cientos de músicos de todo el mundo con discos ya clásicos del género, como De Mysteriis Dom Sathanas.

El último álbum de los noruegos se lanzó en 2021, es un EP llamado Atavistic Black Disorder/ Kommando, en donde hay algunos temas inéditos y otros covers al estilo Mayhem de clásicos del punk rock. Si quieres saber más de ese álbum, checa nuestra reseña acá. Para el show del próximo marzo también presentarán rolas de Daemon, placa lanzada en el 2019 y una mezcla de sus clásicos.

Actualmente Mayhem está formado por Necrobutcher, Hellhammer, Teloch, Attila Csihar y Ghul.

¿DÓNDE VER ESTA MALDAD LLAMADA MAYHEM?

La fecha para Ciudad de México es el domingo 12 de marzo del 2023. El lugar escogido es el Circo Volador y justo esta es la última fecha en México del tour que lleva el nombre Southern Ritual 2023, por lo que la blasfemia y el maquillaje de panditas no puede faltar.

Los boletos para este show ya se encuentran a la venta en las páginas caciquemx.com/boletos y web.superboletos.com a un precio de $728 en preventa (sin cargos) y sube el día del show a $840.

Las otras fechas de la gira en México incluyen Tijuana, Guadalajara y San Luis Potosí.

Mayhem
Mayhem regresará al Circo Volador

Para llegar al excine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 col. Jamaica, deberás bajar en la estación La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro, está el Circo Volador.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga.

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido. Otra opción para estacionar debes saber que el venue cuenta con un convenio con el mercado de Jamaica (para los que necesiten estacionamiento seguro), el costo es de $40. Identifica a los encargados del estacionamiento, por que usan playeras de Circo Volador y se ubican fuera del inmueble

La taquilla se encuentra abierta de lunes a viernes de 12 a 19 horas. Los teléfonos son: 57409012 o 57403485 y los atienden de lunes a viernes de 2pm a 8pm.

Amante del periodismo rosa y del metal lleno de blast beats. Soy un seudónimo porque soy una agente encubierta.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *