Conecte con nosotros

Cartelera

Ghost regresará a México en septiembre

Ghost volverá a México. Un lugar especial para el Cardenal Copia, ya que fue aquí donde se hizo su transformación a Papa Emeritus IV.

Andre Dulché

Publicado

el

Ghost

Ghost volverá a México. Un lugar especial para el Cardenal Copia, ya que fue aquí donde se hizo su transformación a Papa Emeritus IV. Un gran show que le dio la vuelta al mundo del rock / metal y que, por otro lado, ahí se reportó el primer caso del Covid en el país.

De esto ya un buen rato, salió el disco Impera que tiene rolones como “Spillways” y “Call Me Little Sunshine”, y en mayo saldrá su EP de covers donde solo nos faltaría ABBA como influencia de Tobias Forge pero eso ya lo hizo antes con “I’m A Marionette” en 2013 incluido en el disco Infestissuman.

Este material lleva de nombre Phantomime y de ahí se desprende “Jesus He Knows Me”, original de Genesis como uno de sus sencillos. Este acompaña a “See No Evil” de Television, “Hanging Around” de The Stranglers, “Phantom Of The Opera” de Iron Maiden y “We Don’t Need Another Hero (Thunderdome)” de Tina Turner.

Cuando se anunció la gira por Latinoamérica, solo era cuestión de esperar la fecha de México, teniendo ya sold out en otros países como Chile. Esto ha llegado y será el 18 de septiembre y repitiendo en solitario en el Palacio de los Deportes, y no en un festival como se había especulado. La venta general, será a partir del 1 de junio por Ticketmaster.

Lo mejor, la banda invitada es Tribulation.

Ghost confirma su regreso a México junto a Tribulation
Ghost confirma su regreso a México junto a Tribulation

Cómo llegar al Palacio de los Deportes para ver a Ghost

Si eres un fan foráneo o simplemente nunca has visitado el famoso Domo de Cobre, te dejamos todas las indicaciones para que disfrutes de tu concierto. Antes que nada, recuerda que las taquillas ya se encuentran habilitadas de lunes a sábado de las 11:00 a las 17:00 horas por la puerta 7, ubicadas entre Añil y Atletas.

Si vas en transporte público, el Palacio de los Deportes se encuentra saliendo de la estación del Metro Velódromo, que pertenece a la línea 9 (sí, la de color café) que va de Tacubaya a Pantitlán. Después de bajar del andén, tienes que agarrar hacia donde se encuentra un enorme puente peatonal y caminar unas tres cuadras para llegar. Y, por si las moscas, el Metrobús más cercano es el de Goma de la línea 2.

Si vas en coche, el recinto se encuentra ubicado en Avenida Churubusco, Añil y Viaducto, es de cupo limitado y su costo es variable.

En caso de que no alcances lugar, en los alrededores hay más estacionamientos privados, aunque no podemos meter las manos al fuego por ellos, así que mejor llega temprano a tu evento.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *