Conecte con nosotros

Cartelera

Destruction regresa a México, ahora con su gira del 40 aniversario

México no podría quedar de los festos de los 40 años de Destruction, por ello preparan una gira con 5 fechas a lo largo del país

Erick Padrón

Publicado

el

destruction

Apenas los vimos el año pasado rifándose con todo en el México Metal Fest, pero eso no importa, Destruction ha anunciado un nuevo tour por México el cual forma parte de su gira de 40 aniversario, un tour de celebración obligado que los mayores fanáticos de la banda no se pueden perder cuando llegue a su ciudad. 

Una larga historia de thrash metal y un carnicero como insignia con Destruction 

Destruction es una banda alemana de thrash metal. Junto con Kreator, Sodom y Tankard, son de las agrupaciones más importantes de este género en el país teutón. 

Ellos iniciaron su carrera bajo el nombre de Knight of Demon, pero el mismo fue cambiado a Destruction algunas semanas después. En 1984, editan un demo y un EP que los coloca en la mira de los fans del género. 

La agrupación logra 3 años de ensueño, ya que de 1985 a 1987 lanzan sus discos Infernal Overkill, Eternal Devastation y Release from Agony, mismos que son hoy clásicos obligados. 

Schmier sale de la agrupación, y hay un par de lanzamientos en su ausencia, Cracked Brain en 1990, que logra un buen recibimiento y el desastroso The Least Successful Human Cannonball de 1998, mismo que sirve para una renovación de la banda y el regreso de Schmier. 

Aunque ha habido varios cambios en la alineación, la banda nunca ha tirado la toalla y han logrado mantenerse vigentes en el gusto de varias generaciones de fans del thrash metal. 

Actualmente la banda es un cuarteto conformado por Mike Schmier en el bajo y la voz, Randy Black en la batería, mientras que Damir Eskić y Martin Furia hacen lo propio en las guitarras.

Se espera que el setlist sea un gran repaso de todos los discos de la agrupación para tener así una celebración redonda y llena de thrash. Su producción más reciente es Diabolical de 2022, la cual fue bien recibidA entre los fans y la crítica.

La gira de 40 aniversario de Destruction por México 

Para que la mayoría de los metalheads mexicanos sean parte de esta celebración, Destruction prepara una gira que pasará por cinco ciudades: 

¿CÓMO LLEGAR AL CIRCO VOLADOR PARA VER A DESTRUCTION? 

Para llegar al excine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 col. Jamaica, deberás bajar en la estación La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro está el Circo Volador. 

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga. 

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido. Otra opción para estacionar debes saber que el venue cuenta con un convenio con el mercado de Jamaica (para los que necesiten estacionamiento seguro), el costo es de $40. Identifica a los encargados del estacionamiento, por que usan playeras de Circo Volador y se ubican fuera del inmueble 

La taquilla se encuentra abierta de lunes a viernes de 12 a 19 horas. Los teléfonos son: 57409012 o 57403485 y los atienden de lunes a viernes de 2pm a 8pm. 

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *