Conecte con nosotros

Cartelera

Harlem Globetrotters regresan a México con seis fechas, incluida la Arena CDMX

los Harlem Globetrotters preparan su regreso al país, pero ahora lo harán con una gira que visitará seis ciudades de la República Mexicana. 

Erick Padrón

Publicado

el

Harlem Globetrotters

La fiebre del baloncesto parece que no se detendrá en México, y para mantener viva la llama del deporte ráfaga los Harlem Globetrotters preparan su regreso al país, pero ahora lo harán con una gira que visitará seis ciudades de la República Mexicana. 

Desde hace casi 100 años los Harlem Globetrotters han creado un legado en el baloncesto y es que han logrado fusionar el basquetbol, el entretenimiento y la comedia. Aunque este equipo ha sabido destacar ya que su porcentaje de derrotas es mínimo, además de que se caracterizan por realizar jugadas de verdadera fantasía que nunca se verán en un juego de las ligas más reconocidas del mundo como la NBA. 

A lo largo de todos estos años figuras de la duela como Wilt Chamberlain, Marques Haynes, Meadowlark Lemon, Goose Tatum y Fred “Curly” Neal han sido parte de los Harlem regalando excelentes jugadas y momentos graciosos para todos los fanáticos y no tan fanáticos de este deporte que los han visto jugar en alrededor de 124 países. 

Harlem Globetrotters

Los partidos de los Harlem Globetrotters se prestan para pasar un buen rato en familia, pero también ofrecen innovación y frescura para aquellos seguidores el baloncesto. Se trata de un evento que por lo menos debes ver una vez en la vida. 

En el Harlem Globetrotters 2023 World Tour veremos a nuestro equipo favorito enfrentar a los Washington Generals quienes buscarán a toda costa evitar que la fantasía de los Harlem no luzca y, ¿por qué no? propinarles una codiciada derrota. 

Fechas de los Harlem Globetrotters en México en 2023 

Como ya mencionamos arriba en esta ocasión la gira de los Harlem Globetrotters llegará a seis ciudades, para que así un gran número de fans mexicanos no se pierdan la oportunidad de verlos. Las fechas de los encuentros de los Harlem Globetrotters en México son las siguientes: 

Tijuana: Auditorio Zonkeys, 20 de octubre (Precios de los $460 a los $1,380) 

Mexicali: Auditorio del Estado MXL, 21 de octubre (Precios de los $450 a los $895) 

Ciudad de México: Arena CDMX, 22 de octubre 

Querétaro: Auditorio Arteaga, 26 de octubre (Precios de los $575 a los $1,323) 

Puebla: Arena BUAP, 27 de octubre (Precios de los $403 a los $1,265) 

Monterrey: Arena Monterrey, 29 de octubre (Precios de los $377 a los $1,318) 

Harlem Globetrotters

Los Harlem Globetrotters de nuevo a la Arena CDMX 

Apenas en 2022 tuvimos la oportunidad de ver a este quipo demostrando sus mejores jugadas y su regreso a la Arena CDMX ahora está pactado para el 22 de octubre a las 17:00 hrs., los boletos ya están a la venta en la taquilla del lugar y en el sistema Superboletos. Los precios van desde los $314 a los $1,506. 

Si quieres vivir una experiencia más completa puedes adquirir el Magic Pass, el cual tiene un costo de $628, y se trata de un boleto adicional con el cual tendrás acceso varias horas antes del inicio del partido para convivir con los Harlem Globetrotters, quienes podrán firmarte autógrafos, tomarse la foto del recuerdo e incluso te enseñarán como hacer algunas de sus jugadas de fantasía. 

¿CÓMO LLEGAR A LA ARENA CDMX PARA VER A LOS HARLEM GLOBETROTTERS? 

Una vez que tengas tus entradas, deberás acudir a la Arena Ciudad de México. Para ello, existen 2 posibilidades en transporte público. La primera es llegar por metro utilizando la línea 6, la roja, y llegar a la estación Ferrería/Arena Ciudad de México. Una vez ahí, saldrás a la avenida de las Granjas y caminarás rumbo al norte por unos 5 minutos, en tu andar te encontrarás con los puestos y empresas de cárnicos que comúnmente se le conoce como el Rastro, aunque realmente la Arena CDMX es la que se encuentra en los terrenos del rastro de la Hacienda Ferrería. 

La otra opción para llegar es utilizando el Metrobús. Igualmente utilizarás la línea 6 de los camiones oruga y descenderás en la estación Tecnoparque. Ahí, caminarás hacía la Alameda Norte hasta topar con la Avenida de las Granjas. De aquí no hay mucho pierde, pues en cuando desciendas del MB, verás la gran pantalla externa del recinto. 

Si vas a ir en automóvil, puedes llegar por la Avenida Eje 5 Norte, si vienes del norte, o Montevideo, si vienes del sur. En caso de venir desde el Rosario, utilizarás el contraflujo de la vialidad, tu punto de ubicación será la Universidad Autónoma Metropolitana Azcapotzalco (UAM-A). Una vez que la veas, recorres el contraflujo hasta topar con el puente de Av. de las Granjas; en lugar de subir, tomas la lateral y das vuelta a la derecha. 

En caso de venir desde Montevideo (este nombre abarca desde Insurgentes hasta avenida Vallejo), sigues todo el camino del Metrobús Línea 6 con dirección al Rosario, subes al puente de Av. de las Granjas y antes de bajar, encontrarás una salida a la derecha para entroncar con la vialidad donde se ubica la Arena CDMX. De igual forma, si el automóvil es la opción para acudir al evento, las señalizaciones viales te indicarán el camino. 

El estacionamiento es gratuito, para que no dejes tu auto en las calles aledañas. 

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *