Noticias
El asesino de Jacksonville también iba por Eminem y Machine Gun Kelly
El tirador amenazó a los dos artistas a través de diversos escritos que recuperó la policía local
Ryan Christopher Palmeter, de 21 años, es el nombre del asesino de Jacksonville, quién luego de haberle disparado a tres personas afroamericanas en un supermercado, se suicido. De acuerdo con el sheriff local, TK Water, el hombre dejó varios escritos donde deja ver sus inclinaciones racistas, además de que testigos informaron que durante el frimen hizo varios insultos en esa índole
El hombre iba armado con un rifle AR-15 y una pistola, ambos adquiridos legalmente, mismas que pudieron haber sido utilizadas para cometer asesinado en contra de dos estrellas de la música en los Estados Unidos, o al menos es lo que revelaron los textos que cayeron en manos de la agencia de investigación encargada del caso, el FBI.
Asesino de Jacksonville iba por Eminem y Machine Gun Kelly
A través de dos escritos recuperados por Rollingstone Estados Unidos, se dio a conocer que dos de los objetivos principales del asesino de Jacksonville eran ni más ni menos que el rapero Eminem, y el rocanrolero Machine Gun Kelly. Hasta el momento ninguno de los dos ha dado una versión de los hechos, ni respondieron a los cuestionamientos de la revista.
De acuerdo con los datos de las periodistas Jana Winter y Althea Legaspi, el hombre dejó escritos algunas críticas hacia la música de los artistas norteamericanos, a quienes amenaza con matar, sin dejar del todo claro en qué momento pensaba hacerlo. En caso de MGK, asegura que estuvo lo suficientemente cerca como para hacerlo en Ohio, pero no se concretó.
“Colson Baker (también conocido como Machine Gun Kelly): Honorable ni–er. Que sea asesinado en el acto, tal como a Eminem porque no le disparé en Ohio”, son las palabras que se pueden leer en los escritos a los que la policía tuvo acceso tras el atentado.
Buscaba matar a Eminem porque no le gustó su disco
“Eminem (también conocido como Marshall Mathers, también conocido como Slim Shady, también conocido como Ken Keniff, también conocido como el tipo blanco de D12): miró al abismo (siendo ni-dly) y el abismo le devolvió la mirada (convirtiéndose en un ni-er)”, son las primeras palabras que tira contra el rapero.
“Cayó no porque su nuevo material apestara, sino porque las letras eran una mierda liberal molesta y gay. El ROE para Total Ni–er Death debe incluir a Eminem (también conocido como Marshall Mathers, también conocido como Slim Shady, también conocido como Ken Keniff, también conocido como el tipo blanco de D12) como un objetivo válido y debe ser asesinado en el momento”, culmina el texto.
Lo que sí pudo hacer, lamentablemente, fue asesinar a tres personas antes de darse un tiro. Las víctimas fueron Michelle Carr, de 52 años, Anolt Joseph “AJ” Laguerre Jr, de 19 años, y Jerrald Gallion, de 29 años, por quienes han exigido justicia.