Conecte con nosotros

Noticias

Machine Gun Kelly: ‘soy talentoso como nadie más’

Después de dos discos en el punk rock y varias colaboraciones, Machine Gun Kelly volverá al estudio para un disco de rap

Andre Dulché

Publicado

el

Machine Gun Kelly

Machine Gun Kelly, amado por muchos, odiado por muchos más y no solo del rap donde se desarrolló en un inicio, si no que poco a poco se ha ganado enemistades en el pop punk / punk rock en el cual lo hemos visto en los últimos años.

MGK también hay que decirlo, sacó un muy buen disco pop punk debut con Tickets To My Downfall, siendo uno de los más vendidos de los últimos años (de este rubro) y que lo colocó en un sinfín de festivales por todos lados, incluso siendo parte del When We Were Young en Las Vegas, claro, mucho de ello por sus conectes como Travis Barker de blink-182 con el cual armó el disco y unos covers como el de “Killing In The Name” de Rage Against The Machine tras unas protestas y su amiga, Avril Lavigne con quien también ya tiene unas colaboraciones como “Bois Lies” en el disco Love Sux de la canadiense.

También se dio a conocer (por si no lo topaban por su música) por su controvertida relación con la actriz Megan Fox donde decían que eran almas gemelas reencarnadas en otro tiempo y bebían su sangre. Muy cómico y romántico a su manera.

MACHINE GUN KELLY NUNCA DEJÓ EL RAP

Pues ahora, Machine Gun Kelly (quien al parecer nadie lo baja de un ladrillo) dice que no ha dejado el rap y volverá, ya harto de ser estrella de rock.

‘Voy a hacer un disco de rap para mí. No hay otra razón, no tengo que probar nada, no hay un chip en mi hombro… si sigo haciendo cosas para probar algo a la gente, me volveré loco y no haría un buen producto’, dijo Cole Baker (su verdadero nombre) a lo que agrega que no está contento con el mundo del rock (en especial con Corey Taylor de Slipknot, con quien es común ya verlos pelear en redes sociales). Esto comentó a Taylor a Cutter’s Rockast en su momento y detonó la batalla: ‘Odio todo. Odio todo el nuevo rock en su gran mayoría. A los artistas que fallan en un género y se van al rock, todos sabemos quién es’.

Machine Gun Kelly junto a Travis Barker de blink-182
Machine Gun Kelly junto a Travis Barker de blink-182

Así que MGK ha señalado no ha dejado el rap, esto mencionó a The Hollywood Reporter: ‘Tengo que detenerte, no me he ido. Soy talentoso como nadie y he añadido a mi catálogo cuatro grandes álbumes de rap. Así que lo que hice fue agregar, no me fui, cambié ni abandoné.

Porque en el mismo año fui el más visto en YouTube con todo mi rap, lo cual fueron unas sesiones en el encierro, que ganaron más vistas que algún otro de mis videos. Eran cientos de millones de vistas viéndome rapear. Así que cuando me dicen que abandoné o me dicen que me cambié… hijo de puta, ¿eres imbécil?

Porque todos ustedes imbéciles ni siquiera escuchan lo que sea que uno les diga para poder decir algo profundo porque nadie les confía para decir algo interesante. Solo me siento y escucho esto, ‘Oh, abandonó, se cambió’ ¿sabes por cuánto tiempo? ¿Sabes cuánto de eso me mata a diario?’.

Así que el paso de MGK por el punk rock ha terminado, fue efímero y divertido, con dos discos: Tickets To My Downfall y Mainstream Sellout: ‘Los hice porque quería. Ahora necesito que la gente empiece a extrañar ese sonido porque esos son álbumes que se acompañan, no creo que un tercer disco sea emocionante hasta que se le extrañe’.

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *