Conecte con nosotros

Noticias

El asesino de Jacksonville también iba por Eminem y Machine Gun Kelly

El tirador amenazó a los dos artistas a través de diversos escritos que recuperó la policía local

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

Diseno sin titulo

Ryan Christopher Palmeter, de 21 años, es el nombre del asesino de Jacksonville, quién luego de haberle disparado a tres personas afroamericanas en un supermercado, se suicido. De acuerdo con el sheriff local, TK Water, el hombre dejó varios escritos donde deja ver sus inclinaciones racistas, además de que testigos informaron que durante el frimen hizo varios insultos en esa índole

El hombre iba armado con un rifle AR-15 y una pistola, ambos adquiridos legalmente, mismas que pudieron haber sido utilizadas para cometer asesinado en contra de dos estrellas de la música en los Estados Unidos, o al menos es lo que revelaron los textos que cayeron en manos de la agencia de investigación encargada del caso, el FBI.

eminem
Quería matar a Eminem porque no le gustó su música / Foto: FB Oficial

Asesino de Jacksonville iba por Eminem y Machine Gun Kelly

A través de dos escritos recuperados por Rollingstone Estados Unidos, se dio a conocer que dos de los objetivos principales del asesino de Jacksonville eran ni más ni menos que el rapero Eminem, y el rocanrolero Machine Gun Kelly. Hasta el momento ninguno de los dos ha dado una versión de los hechos, ni respondieron a los cuestionamientos de la revista.

De acuerdo con los datos de las periodistas Jana Winter y Althea Legaspi, el hombre dejó escritos algunas críticas hacia la música de los artistas norteamericanos, a quienes amenaza con matar, sin dejar del todo claro en qué momento pensaba hacerlo. En caso de MGK, asegura que estuvo lo suficientemente cerca como para hacerlo en Ohio, pero no se concretó.

“Colson Baker (también conocido como Machine Gun Kelly): Honorable ni–er. Que sea asesinado en el acto, tal como a Eminem porque no le disparé en Ohio”, son las palabras que se pueden leer en los escritos a los que la policía tuvo acceso tras el atentado.

machine gun kelly
Supuestamente estuvo cerca de asesinar a MGK en Ohio

Buscaba matar a Eminem porque no le gustó su disco

“Eminem (también conocido como Marshall Mathers, también conocido como Slim Shady, también conocido como Ken Keniff, también conocido como el tipo blanco de D12): miró al abismo (siendo ni-dly) y el abismo le devolvió la mirada (convirtiéndose en un ni-er)”, son las primeras palabras que tira contra el rapero.

“Cayó no porque su nuevo material apestara, sino porque las letras eran una mierda liberal molesta y gay. El ROE para Total Ni–er Death debe incluir a Eminem (también conocido como Marshall Mathers, también conocido como Slim Shady, también conocido como Ken Keniff, también conocido como el tipo blanco de D12) como un objetivo válido y debe ser asesinado en el momento”, culmina el texto.

eminem
Eminem no ha emitido ningún comentario al respecto. Tampoco Machine Gun Kelly. Crédito: Jimmy Kimmel Live.

Lo que sí pudo hacer, lamentablemente, fue asesinar a tres personas antes de darse un tiro. Las víctimas fueron  Michelle Carr, de 52 años, Anolt Joseph “AJ” Laguerre Jr, de 19 años, y Jerrald Gallion, de 29 años, por quienes han exigido justicia.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *