Conecte con nosotros

Cartelera

TWICE en el Foro Sol: fecha, lugar y precio

Se trata de la segunda vez que esta girlband se presenta en tierras mexicanas

Pólvora Crew

Publicado

el

befunky 2023 7 3 16 25 51

Por Laura Barrios

Parece que la Hallyu, ola coreana, no para, pues a los grupos de k-pop que se han presentado o se presentarán en México, como BLACKPINK, AESPA o NewJeans, ahora se unen las chicas de TWICE con su quinta gira mundial Ready To Be. Así que toca, de nuevo, romper el cochinito, pues este concierto ha sido muy esperado por las ONCE (fanclub).

Se trata de la segunda vez que esta girlband se presenta en tierras mexicanas, la última vez fue en el año 2019 en el Palacio de los Deportes.

FB IMG 1693434244864
Es uno de los conciertos más esperados del KPop en México. Foto: Facebook oficial

Fecha, lugar y precios de Twice en México

Según confirmó su agencia, JYP Entertainment, Nayeon, Jeongyeon, Momo, SanaJihyo,Mina, Dahyun, Chaeyoung y Tzuyu se presentarán el 3 de febrero de 2024 en el Foro Sol. OCESA K-pop confirmó la noticia y publicó más información acerca de la venta de boletos. Y, como la primera fecha ya se encuentra agotada, abrieron una segunda para el 2 de febrero en el mismo recinto.

La Preventa para la segunda fecha de TWICE será el próximo miércoles 20 de septiembre, y comenzará a las 2 pm. A diferencia de otros grupos, para la primera venta no será necesario ser parte de ningún club oficial ni recibir algún código, pero sí ser tarjetahabiente de Citibanamex. La venta general se realizará al día siguiente, el 21 de septiembre, a las 14:00 horas.

image processing20230914 1561913 i2x3hr

Precios de Twice en el Foro Sol

Los precios para ver a las coreanas en el Foro Sol son:

  • Platino A: 4.800 pesos mexicanos
  • Platino B: 4.300 pesos mexicanos
  • Platino C: 3.700 pesos mexicanos
  • Platino D: 3.100 pesos mexicanos
  • Platino E: 2.500 pesos mexicanos
  • Verde A: 1.990 pesos mexicanos
  • Naranja A: 1.590 pesos mexicanos
  • Verde B: 1.290 pesos mexicanos
  • Naranja B: 990 pesos mexicanos
  • Verde C: 700 pesos mexicanos
  • Naranja C: 500 pesos mexicanos
  • General B: 800 pesos mexicanos.

Más sobre Twice

Ready To BeSe trata de su más reciente producción EP, lanzada en marzo de este año, el cual se presentó con el videoclip “Set me free” y el cual da el nombre a su nueva gira mundial.

Algunas de las canciones que podrían interpretar la girlband de las nueve súper artistas son Ready To Be, Set Me Free, I Can’t Stop Me, Go Hard, The Feels, Alcohol-Free, What is Love y más.

Y como la mayoría de las bandas de kpop, las ONCE ya están preparando su Lightstick, llamado Candybong, para este muy esperado evento. Claro, los colores reinantes serán el Albaricoque y Neón Magenta, inspirado en la canción «Candy Boy» de su primer EP.

FB IMG 1693434612390
Es la segunda vez que Twice visita México. Foto: Facebook oficial

¿Qué otros países de Latinoamérica visitarán TWICE?

La cuenta oficial en X de Twice mencionó que también se presentarán en Saõ Pablo, Brasil, presentándose el 6 de febrero de 2024 en Allianz Parque. La venta comenzará este próximo 6 de septiembre.

Si la unión de los Gemelos Fantásticos se hiciera realidad y no se convirtieran en un mechudo y un bote de agua, esto daría de resultado.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *