Conecte con nosotros

Cartelera

Death Angel y su poderoso thrash metal llegan a la CDMX

Si eres un fan del thrash, debes de estar emocionado, ya que Death Angel estará de regreso en México con tres fechas bajo el brazo.

Publicado

el

Death Angel

Si eres un fan del thrash, debes de estar emocionado ya que Death Angel está de regreso a México con tres fechas bajo el brazo. Los oriundos de la bahía de San Francisco también estarán visitando Colombia y Chile.

La banda está conformada por el guitarrista Rob Cavestany y el vocalista Mark Osegueda, junto a Ted Aguilar (guitarra rítmica), Damien Sisson (bajo) y Will Carroll (batería); y han sido considerados parte de los ocho grandes del género junto a Metallica, Megadeth, Slayer, Anthrax, Testament, Exodus y Overkill.

Su último material fue publicado en 2019 llamado Humanicide, aunque en el 2021 sacaron The Bastard Tracks, un disco publicado durante la pandemia: fue un concierto sin público, el cual fue transmitido por streaming y que finalmente también fue editado para su venta. Esto explicó Mark Osegueda: “Mark Osegueda (vocalista de la banda), explica: ”Organizamos la actuación en la que grabamos The Bastard Tracks por razones emocionales y para evitar que nos volviéramos locos. Necesitábamos lanzar este material en formato físico. Hicimos este concierto en el que interpretamos canciones en muy rara ocasión tocamos, lados B, canciones raras, canciones que de plano ya no tocamos y canciones que probablemente ya olvidamos. Así que las que seleccionamos son canciones que significan algo para nosotros y pensamos que eso sería especial para los fans”.

Acerca de lanzar un disco nuevo, Ted Aguilar confesó para una entrevista a Tales From The Road, que no tienen una fecha próxima para lanzar un disco nuevo:

“Estamos trabajando en ello lentamente. Tenemos algunas ideas para canciones, pero aún tenemos que trabajar en ellas. Claramente, haremos otro álbum, pero ¿cuándo saldrá? No quiero decir que saldrá el próximo año, porque no puedo predecirlo con certeza. Podría decirles: ‘Grabaremos en abril’, pero luego podría surgir algo como una buena gira y tendríamos que posponer las grabaciones. No puedo dar una fecha exacta hasta que tengamos un calendario definido. No sé cuándo grabaremos, pero de todos modos tenemos nuevas piezas y queremos componer más”.

Fechas y boletos para ver a Death Angel

Las fechas y sedes confirmadas para ver a los oriundos de San Francisco son:

Abril 12 – C3 Stage en Guadalajara

En esta fecha tenemos dos tipos de boletos: Balcón VIP en  $1,364.40 ($1,200.00 Boleto + $164.40 C. x Serv.) y General en  $852.75 ($750.00 Boleto + $102.75 C.). Este precio ya incluye el cargo por boleto y los puedes comprar en Ticket Now México.

Abril 13 – Ciudad de México

Todavía no tenemos ni el venue ni los precios para este punto, pero puedes seguir a Cacique para más detalles.

Abril 14 – Café Iguana en Monterrey

Aquí, dependiendo qué tan anticipado los compres es el costo del boleto:

  • Preventa Especial: $750 pesos (50 tickets solo ONLINE).
  • Preventa: $850 pesos.
  • Día del Evento: $950 pesos.

Estos se compran a través de passline.com y en los siguientes puntos de venta sin cargos:

  • Lucky Tattoo’s Suc. Centro – (Paras entre Morelos y Padre Mier, Plaza Morelos).
  • Mercado Fundadores (Puesto de Chucky Tours).
  • Vintage Store (A un costado de Salón Morelos).
unnamed
Póster de la gira de Death Angel por Latinoamérica / Foto: Facebook

Posible setlist de Death Angel

Basándonos en sus conciertos, creemos que alguno de estos rolones estará en el setlist de Death Angel:

  1. Lord of Hate
  2. Voracious Souls
  3. Seemingly Endless Time
  4. Relentless Revolution
  5. Father of Lies
  6. Son of the Morning
  7. Aggressor
  8. Mistress of Pain
  9. Absence of Light
  10. The Dream Calls for Blood
  11. The Moth
  12. Immortal Behated
  13. Humanicide
  14. The Ultra-Violence / Thrown to the Wolves

Las influencias de Mark Osegueda

Hablando del frontman de Death Angel desde 1984, Mark Osegueda estuvo charlando con Backstage TV sobre sus influencias e inspiraciones y de la banda a la que considera su favorita dentro del metal y a los que se refiere como los creadores del heavy metal:

“Judas Priest es mi banda favorita de todos los tiempos. Cuando hablas de heavy metal, ellos son los creadores. Amo todas las épocas de Judas Priest, son simplemente maravillosos y me han inspirado mucho, especialmente Rob Halford”.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *