Conecte con nosotros

Cartelera

Suicidal Tendencies dará concierto gratis en House Of Vans

Es momento de sacar las camisas de franela y las gorras negras que se viene Suicidal Tendencies gratis en House Of Vans MX.

Andre Dulché

Publicado

el

Suicidal Tendencies confirma show gratuito en House Of Vans / Foto: Facebook oficial

Es momento de sacar las camisas de franela y las gorras negras a ritmo del “Institutionalized” que se viene Suicidal Tendencies en un show especial, porque será gratuito en la Ciudad de México.

Sabemos que ya fueron confirmados por el Hell And Heaven Open Air de este año, pero esta es la oportunidad única. Es para los que son bien fans de la banda o los que tengan mucha suerte para el registro y se eviten el ‘está muy caro’ o el clásico thrasher ‘mejor lo gasto en caguamas tibias’.

Suicidal Tendencies confirma show gratuito en House Of Vans / Foto: Facebook oficial
Suicidal Tendencies confirma show gratuito en House Of Vans / Foto: Facebook oficial

Ahora, la cita será en el House of Vans ubicado en Rúbens 6, sobre Revolución (muy cerca del metro Mixcoac) a lo que antes -pregúntale a tus tíos o papá- era el antiguo Bulldog. La entrada será bajo registro, es decir, te metes a la página y si tienes buena suerte, pones tus datos y pum, ya tienes tus entradas.

El link del registro será publicado el próximo jueves 19 a las 6 PM en el Instagram de House Of Vans, así que debes ser el más rápido del oeste.

Este será el único método de ingreso, para que no te venadeen los coyotes afuera vendiendo boletos y por la forma del lugar, el portazo es imposible. Mejor ponte al tiro.

¿Quién tocará junto a Suicidal Tendencies?

Ahora, la visita de Suicidal Tendencies tendrá tres buenos chambelanes, el hardcore potente de Axpi, el punk rock de Us Against The World, quienes por cierto, acaban de reunirse tras 7 años y su primer show fue en el Off Limits y las leyendas nacionales, el Síndrome del Punk; así que se va a poner recio.

Ojo, el show solo es para mayores de 18 años.

Arte de Suicidal Tendencies en House Of Vans MX
Arte de Suicidal Tendencies en House Of Vans MX

Los horarios por banda ya fueron confirmados en redes para este jueves 26 de octubre:

  • Axpi – 8 pm
  • Us Against The World – 9 pm
  • Síndrome del punk – 10 pm
  • Suicidal Tendencies – 11 pm

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *