Conecte con nosotros

Cartelera

Cuándo se presentará Totally Enormous Extinct Dinosaurs en la CDMX

Luego de cinco años de ausencia, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, regresa a la Ciudad de México.

Avatar

Publicado

el

Totally Enormous Extinct Dinosaurs

Luego de cinco años de ausencia por tierras mexicanas, Orlando Tobias Edward Higginbottom, mejor conocido por su alias Totally Enormous Extinct Dinosaurs, inicia gira mundial que recorrerá parte de Europa, Norteamérica, cerrando con una presentación en la Ciudad de México.

El DJ regresó a la industria de la música con nuevo material. Se trató de la salida –a mediados de 2018– de un par de singles titulados “Leave A Light On” y “Don’t You Forget About Me” en los que puso de manifiesto su característico sonido que explora desde la electrónica y el pop, el dream pop y la psicodelia.

Estas canciones, las cuales le hicieron segunda a “Feels Like” de 2014 junto a Anna Lunoe y “Spacer”, una colaboración con Boys Noize de 2015, sirvieron no sólo para marcar su regreso a la escena musical, sino para dejar claro que no había disqueras ni nada comercial de por medio, sólo el hacer música por el puro placer de hacerlo. TEED, debutó con Trouble, en 2012 y se convirtió en uno de los álbumes del año más reconocidos por su originalidad y toque melancólico.

When Lights Go es el segundo trabajo de estudio, el cual se estrenó el 9 de septiembre del año pasado, mientras que este año lanzó un sencillo titulado “So Alive” en colaboración con Moullinex, con quien también tocará en Lisboa para después pasar por España, Los Ángeles y Miami.

¿Dónde se presentará Totally Enormous Extinct Dinosaurs?

TEED anunció que regresará, a la capital de nuestro país para ofrecer una presentación en el Foro Puebla, escenario perfecto para un artista indie como él, capaz de crear atmosferas sonoras tan variadas como las emociones humanas pasando con virtuosismo de un instrumento a otro, de un sentimiento de melancolía en el piano, a una exultación de las emociones con sus sintetizadores.

La fecha y boletos para ver al DJ británico

El concierto será el próximo sábado 11 de noviembre y marca su regreso a la Ciudad de México después de su presentación en el Foro Normandie en septiembre de 2018. Los boletos ya están a la venta a través de Boletia, con un costo de $600 pesos en Balcón General y $700 pista general, estos precios son más cargos por servicio.

TotallyEnormousExtinctDinosaurs poster
Luego de cinco años de ausencia, Totally Enormous Extinct Dinosaurs, regresa a México / Foto: Boletia

¿Cómo llegar al Foro Puebla para ver a TEED?

Esta nueva sede para ver a tus artistas favoritos está ubicado en la calle Puebla No. 186 (esquina Insurgentes) en la CDMX. Estando en un lugar tan céntrico, puedes llegar a través de la estación Insurgentes de la línea 1 del metro que va de Observatorio a Pantitlán.

También puedes llegar por el Metrubús de la línea 1 que corre por la Avenida Insurgentes, y la estación más cercana es Durango, aunque también te puedes bajar en Insurgentes.. Si vas en coche, hay dos estacionamientos públicos en la misma calle. Si no quieres pagar, te recomendamos utilizar también el servicio de parquímetro de la zona.

La taquilla está abierta de Lunes a Viernes de 10:00hrs a 15:00hrs y de 16:00hrs a 18:00hrs. También cuenta con un guardarropa, con un costo de $50 pesos. Recuerda que no puedes ingresar con alimentos, bebidas, cigarros, cigarrillos, vapeadores, encendedores, paraguas, mochilas cámaras fotográficas y/o de video profesionales, globos o confeti.

Sibarita, irónico e irreverente, Comunicólogo de profesión, texto-servidor por accidente. Converso al “Indie” desde el 2009 después de vivir una experiencia místico-digital. Audiofilo de closet. Lector compulsivo de libros; amante del rock, el jazz, el cine, los cómics y la ópera. Otaku retirado y Japonfílico rehabilitado. Su alter-ego “starcat” a veces piensa por él.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *