Conecte con nosotros

Cartelera

Danko Jones llegará por primera vez a México en Rabioso

Con más de 25 años, de carrera, Danko Jones llegará por primera vez a México con un repaso de su discografía y las canciones de Electric Sounds

Erick Padrón

Publicado

el

Alineación de Danko Jones en 2023

Llegamos a la recta final del año y con ello siguen los anuncios de conciertos para ir armando la agenda de 2024. En está ocasión se ha dado la noticia de que finalmente podremos ver al trío rockero de Danko Jones en México.

Danko Jones es un grupo canadiense que se mantiene activo desde 1996, todo comenzó como un proyecto para pasarla bien, pero en poco tiempo se vieron obligados a crear discos gracias al buen recibimiento que tuvieron de manera local y en Estados Unidos.

Actualmente, Danko Jones puede presumir de haber pasado, en más de una ocasión, por los escenarios principales de los más grandes festivales como el Wacken Open Air y Hellfest.

Danko Jones llegará a México promocionando Electric Sounds, su doceava larga producción la cual se estrenó durante el mes de septiembre, misma que ha recibido buenos comentarios entre los fans del grupo.

Dónde y cuánto costará ver a Danko Jones en la Ciudad de México

Después de una larga espera finalmente Danko Jones tendrá su esperado primer concierto en México el cual será en Rabioso el 17 de febrero de 2024.

Los boletos ya están disponibles y tienen un costo de $150, los puedes adquirir en el sistema Passline (con cargo adicional).

Flyer para el concierto de Danko Jones en Rabioso de la CDMX
Danko Jones llegará por primera vez a la CDMX

¿Cómo llegar a Rabioso para ver a Danko Jones?

Esta sede para disfrutar de una pizza y ver tus artistas favoritos está ubicado en la calle Donceles No. 64 en la CDMX.

Si vas en transporte público, la mejor opción es llegar en metro por la estación Allende de la línea 2, la que va de Cuatro Camino a Taxquena. Al salir estarás en la calle de Tacuba debes caminar en dirección hacia el Zócalo, en la primera calle (República de Chile) deberás dar vuelta a la izquierda, más adelante encontrarás el cruce con Donceles y ahí deberás dar vuelta a la derecha y a unos 100 metros encontrarás el lugar.

Si llegas en Metrobús la estación más cercana es República de Chile de la línea 4 (Ruta Norte), cuando estes ahí debes ubicar la calle del mismo nombre, República de Chile, ahí darás vuelta y caminarás en sentido contrario a la circulación de los autos hasta encontrar el cruce con Donceles, ahí darás vuelta a la izquierda y en 100 metros encontrarás el lugar.

Si vas en auto, lo mejor es llegar por Eje Central Lázaro Cárdenas y dar vuelta en la calle Donceles. La opción para dejar tu nave es alguno de los estacionamientos cercanos.

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *