Conecte con nosotros

Cartelera

Death to All regresa a México para ofrecer 3 conciertos

Revivamos de nueva cuenta el legado de Chuck Schuldiner de la mano de Death to All. Regresan este 2024 a México para dar 3 conciertos

Erick Padrón

Publicado

el

Alineación de Death To All

El legado de Death volverá a escucharse en México.  Death to All ha confirmado su regreso al país para oferecer una serie de tres fechas que los fan del death metal y de las canciones creadas por Chuck Schuldiner no se pueden perder.

Death to All, recordando el legado musical de Chuck Schuldiner con Death

En 2012 nació Death to All, gracias a músicos como Paul Masvidal, Shannon Hamm, Bobby Koelble, Gene Hoglan, Scott Clendenin y Steve DiGiorgio, quienes fueron parte de la banda Death. El objetivo era sencillo, rendir homenaje y poder volver a tocar las canciones que marcaron historia, así también dando oportunidad a las nuevas generaciones  de escuchar directo los temas creados por Chuck Schuldiner, quien murió el 13 de diciembre de 2001.

En esta ocasión la alineación que será la encargada de traer la brutalidad de Death a México es:

  • Max Phelps (Exist, exCynic) – Guitarra y Voz
  • Steve DiGiorgio (Testament) – Bajo
  • Bobby Koelble (Leviathan Project) – Guitarra
  • Gene Hoglan (Dethklok, Dark Angel) – Batería

La gira de Death to All por México

Death to All emprenderá una gira latinoamericana llamada, Muerte por Vida – Muerte a Todo 2024. Las fechas y sedes en donde se estará presentando DTA en México son:

  • 08 de marzo – Guadalajara – Foro Independencia (De $750 a $950)
  • 09 de marzo – Monterrey – Café Iguana (De $750 a $950)
  • 10 de marzo – CDMX – Circo Volador

Death to All en el Circo Volador

Esta será la tercera ocasión en que veremos a Death to All en el Circo Volador. La primera fue en el 2013 y fue un verdadero éxito ya que se realizó en el foro grande del recinto, un año más tarde el grupo regresó, pero lo hizo en el lobby con la gira Assault of the Americas Tour ’14.

Death to All se presentará en el Circo Volador el 10 de marzo, los boletos ya están a la venta en la taquilla del lugar y por internet en el sistema Passline, los precios son:

  • Preventa Especial: $750
  • Preventa Regular: $850
  • Día del evento: $950
Death To All CDMX 2024
Death To All regresa al Circo Volador este 2024

Cómo llegar al Circo Volador para ver a Death to All

Para llegar al excine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 col. Jamaica, deberás bajar en la estación La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro, está el Circo Volador.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga.

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido.

Otra opción para estacionarse; debes saber que el venue cuenta con un convenio con el mercado de Jamaica (para los que necesiten estacionamiento seguro), el costo es de $40. Identifica a los encargados del estacionamiento, por que usan playeras de Circo Volador y se ubican fuera del inmueble. La taquilla se encuentra abierta de lunes a viernes de 12 a 19 horas. Los teléfonos son: 57409012 o 57403485 y los atienden de lunes a viernes de 2pm a 8pm.

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *