Conecte con nosotros

Cartelera

Avatar confirma cuatro shows en México: Tijuana, CDMX, Guadalajara y Monterrey

Fueron varias visitas de los suecos a festivales y por fin, se les hace justicia y tendrán cuatro conciertos en el país en solitario.

Andre Dulché

Publicado

el

Reseña de Avatar Dance Devil Dance

Después de verlos en festivales en varias ocasiones y siempre teniendo una magnífica respuesta del público, es turno de que Avatar tenga sus respectivos shows en solitario en nuestro país.

Serán cuatro conciertos los confirmados en México, esto como parte de su gira por Latinoamérica que incluye dos shows en Brasil y 1 en Argentina.

Avatar siempre es garantía de buenas rolas y mucha teatralidad y lo interesante es que, por fin, tocarán más de una hora que es lo que les dan en festivales, alrededor de 6 rolas. Ya con show completo andan rifándose alrededor de 19 a 20 rolas incluyendo “Dance Devil Dance”, “Colossus”, “A Statue Of The King”, “Smells Like A Freakshow” y una batalla entre guitarristas.

Avatar
Los suecos de Avatar demostraron porque merecen venir en un show en solitario a México / Foto: Andre Dulché

Las fechas confirmadas de Avatar para México

La fiesta de Avatar en México será en el mes de mayo, empezando el 1 en el Blackdoor de Tijuana, el 2 se van para el Circo Volador de la CDMX, el 3 viajan para C3 Stage de Guadalajara y terminan el 4, esto en el Café Iguana de Monterrey en una agenda bastante apretada.

Los boletos se empezarán a vender a partir del 19 de enero, excepto para la CDMX que será hasta el lunes 22 de enero en taquillas del venue y en línea.

Gira de Avatar por México
Gira de Avatar por México

Editor de Pólvora, periodista musical y fotógrafo desde hace más de 10 años. Licenciado en comunicación social con la tesis El Rock Como Movimiento Social en la UdeC. Fan de los deportes, cómics, la ciencia ficción y películas de acción basura de los años 80-90.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *