Conecte con nosotros

Cartelera

Sinister regresa a CDMX para tocar un setlist especial

Sinister prepara su regreso a la Ciudad de México para ofrecer una brutal velada que los fans del death metal no se pueden perder

Erick Padrón

Publicado

el

Alineación de Sinister en 2024

Siguen los anuncios de conciertos para la mitad del año y uno de los más recientes es uno que los fans del death metal no se pueden perder, el regreso de Sinister a la Ciudad de México.

Sinister es un grupo de Países Bajos que nació a finales de la década de los ’80, sin embargo comenzaron a lanzar su música a partir de 1990. Durante los primeros años lograron un buen alcance en la escena local gracias a su aparición en varios splits. En solitario también editaron algunos demos y EP’s, pero su gran paso lo dieron en 1992 con la llegada de su primer material de larga duración, Cross the Styx.

La historia del grupo de divide en dos. La primera que fue una época dorada que culminó en 2003 y de la que se desprenden disco clásicos como Diabolical Summoning y Hate. Mientras que la etapa actual inició en 2005, con Aad Kloosterwaard pasando de la batería a la voz.

Desde entonces, el camino del grupo ha tenido bajas y altas y esto se refleja en la alineación en la cual desde los inicios han desfilado cerca de tres decenas de músicos, sin embargo, el grupo ha sabido mantener esa esencia agresiva y brutal al momento de sus presentaciones en directo.

Dónde y cuánto costará ver a Sinister en la Ciudad de México

Sinister se presentará en el HDX Circus Bar el sábado 29 de junio en un concierto que los fans del death metal y de la primera etapa del grupo no se pueden perder, ya que la banda estará tocando un setlist enfocado en sus primeros años y el cual contendrá canciones de sus discos Cross the Styx, Diabolical Summoning, Hate y Aggressive Measures.

Los boletos ya están a la venta en la tienda virtual de Helados Producciones y en la taquilla del Circo Volador y tienen un costo de $700 en preventa y $750 el día del evento.

Sinister en CDMX 2024
Sinister presentará un setlist con canciones de sus primeros discos

Cómo llegar al HDX Circus Bar para ver a Sinister

En esta parte específica de Azcapotzalco, Av. Cuitláhuac 3368, Jardín Azpeitia, no existe estación cercana de Metrobús o Metro. Aquí, lo más confiable es llegar en auto. Por lo general en Clavería, la colonia de enfrente, encontrarás lugar para estacionarte, en especial si lo dejas sobre avenida Heliopolis.

Pero si vienes en transporte estas son tus opciones. Baja del Metrobús Cuitláhuac (Línea 3) y aborda un camión en dirección a Chapultepec. La unidad te dejará enfrente del HDX, justo antes de llegar a la Glorieta de Camarones. Otra opción es tomar el camión que sale afuera del metro Camarones (línea 7) en dirección a Oceanía y bajar en la glorieta mencionada.

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *