Conecte con nosotros

Cartelera

Caroline Rose regresará con su indie pop a la Ciudad de México

Tras su paso en el Corona Capital, Caroline Rose regresa a la Ciudad de México para interpretar The Art of Forgetting

Mario Valencia

Publicado

el

Caroline Rose en México

Caroline Rose tiene una deuda con sus seguidores capitalinos y es momento de saldarla. El año pasado, la cantante estadounidense se presentó en el primer día de actividades en el Corona Capital, una jornada marcada por la fuerte presencia femenina pero desafortunadamente, una serie de incidentes técnicos no le permitieron cerrar el show como ella querido pero este otoño, las cosas cambiarán con su regreso a la CDMX.

Con un inicio de su carrera en el folk y el country, Rose dio un giro radical con el lanzamiento de LONER en febrero del 2018, su tercer material de larga duración que la catapultó dentro del nicho indie gracias a excelentes composiciones que coquetean con el synth pop y hasta el surf.

Uno de los mejores videoclips que verán en la vida. se los firmo y se los cumplo.

La aventura de Caroline Rose continuó en plena pandemia con Superstar, un álbum donde se tomó grandes libertades para jugar hasta con ritmos disco y una imagen totalmente retro. Sin embargo, esta gira sigue el ciclo de The Art of Forgetting, su quinto disco el cual, recibió una nominación al Grammy gracias a su excelente portada. Además, expande el universo musical de la artista en temas como “Love/Lover/Friend”, donde mostró interesantes arreglos de cuerdas.

Caroline Rose en la CDMX
No, jamás superaremos que haya cortado “Miami” a media canción. Pero la segunda será la vencida. Foto: Mario Valencia/Pólvora.

¿Dónde y cuándo será el concierto de Caroline Rose?

La cita con la cantante neoyorquina será el próximo Sábado 28 de septiembre en el Foro Puebla. Las entradas estarán a la venta a partir del 15 de marzo en Ticketmaster y en cuanto estén los precios, actualizaremos la nota.

Caroline Rose en Foro Puebla
El Foro Puebla poco a poco comienza a recuperar fuerza como un venue de referencia en la CDMX. Imagen: Ocesa.

Fotógrafo y reportero desde 2015, programador del Festival Macabro, profesor de Historia del cine en la FES Acatlán y coordinador de materiales en Filmin Latino.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *