Conecte con nosotros

Cartelera

Cuándo será el México Tattoo Fest: el evento que reúne 250 tatuadores

Si andas con ganas de un tatuajes, no te pierdas el México Tattoo Fest en Expo Reforma con más de 250 tatuadores para escoger

Andrea Quintana

Publicado

el

México Tattoo Fest

Si eres un amante de los tatuajes y andas buscando a tu nuevo tatuador favorito, tienes que asistir al México Tattoo Fest, el cual se llevará a cabo el 20 y 21 de abril en la Expo Reforma. Podrás encontrar destacados artistas de todo el mundo para celebrar la diversidad y el arte de esta forma única de expresión.

Lo mejor de estas exposiciones es que puedes ver a los tatuadores trabajando, así puedes ir viendo qué trabajos te laten y también platicar con ellos para saber qué estilo les gusta más. Así podrás encontrar desde los que se dedican a los diseños tradicionales, hasta los que cuentan con técnicas más contemporáneas, ¡hay para todos los gustos!

MEXICO TATTOO FEST ABRIL 2024 BOL DE PRENSA
Mexico Tatto Fest reúne a más de 250 tatuadores / Foto: Cortesía.

Esta edición será enorme, pues tienen toda la experiencia de la Expo Tattooarte celebrada en la Sala de Armas, entonces se esperan alrededor de 250 tatuadores. Como tip, recuerda que esta Expo sirve para que también encuentres costos irrepetible que no podrías conseguir si los contactaras de forma individual.

Para finalizar, este es un espacio perfecto para poder convivir con toda la familia, es por eso que cuentan con un espacio para arte infantil, pláticas informativas y pruebas gratuitas para detección de VIH, Sífilis, Hepatitis.

La parte musical dentro del México Tatto Fest

Para amenizar la convención, tendremos varios artistas que se subirán al escenario de Expo Reforma. Los primeros confirmados fueron Sonido La Changa y Sekta Core, pero se han agregado Sussie 4, Sputnik, Bungalo Dub y varios Djs como Dj Jester, Dj Soul Draed Crem y Dj Harry Pee. También habrá concursos de freestyle, así que hay para todos los gustos.

¿Dónde comprar los boletos?

Los boletos ya los puedes adquirir a través de Boletia, con un costo de $150 pesos en preventa por día y el mero día en $200 pesos.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *