Conecte con nosotros

Cartelera

Ahora sí, regresa The Pineapple Thief a la CDMX

Luego de que los progresivos de The Pineapple Thief cancelaran su show del 2023 en CDMX, volverán en diciembre de este año con disco nuevo.

Lady Death

Publicado

el

The Pineapple Thief

¡Por fin! Luego de que The Pineapple Thief nos rompiera el corazón el año pasando anunciando la cancelación de su segunda visita a CDMX, la vida nos sonríe, pues acaban de anunciar su regreso a la ciudad para el 5 de diciembre.

Comandados por Bruce Soord, y con Gavin Harrison en la batería (que humildemente ha tocado con Porcupine Tree y King Crimson), los ingleses vuelven a México a final de años como parte de su gira It Leads To This 2024 y será el Auditorio BB el lugar que recibirá a toda la fanaticada de esta banda de rock progresivo inglés.

Tras 6 años de ausencia, The Pineapple Thief volverá con dos discos nuevos bajo el brazo: Versions Of The Truth, el cual salió en 2020, e It Leads To This, el cual acaba de salir en febrero de este año, por lo que nos espera un setlist lleno de nuevas joyitas como “Put it Right” o “Demons”.


Eso sí, los que pudimos verlos en su show sold out de diciembre del 2019 en el Lunario del Auditorio Nacional, recordamos que el setlist fue un viaje a la nostalgia, pues se aventaron rolas que han marcado su carrera desde sus inicios en 1999, como “White Mist” y “Snowdrops”.

Los boletos ya se encuentran a la venta a través passline.mx, en las taquillas del Auditorio BB y también en la página www.caciquemx.com/boletos con un precio de $1,200.

The Pineapple Thief regresa en diciembre a la CDMX
The Pineapple Thief regresa en diciembre a la CDMX

Hasta el momento, no se han anunciando más fechas en México. Esperamos que los ingleses no cancelen esta vez, pues sin lugar a dudas son un grupo imperdible para los amantes del progresivo.

Amante del periodismo rosa y del metal lleno de blast beats. Soy un seudónimo porque soy una agente encubierta.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *