Asesino: fecha y precios su gira por Mexicali, Puebla, CDMX

Llegó el momento de ver a Dino Cazares y compañía con Asesino en una corta, pero muy vulgar gira por México durante el mes de Marzo de 2022. Que se armen los chingazos.

Lo mejor de todo, han prometido tocar nuevo setlist, sí, por fin van a tocar nuevas rolas de ese esperado (por muchos años) disco que todo indica, saldrá este 2022.

Asesino en México 2022

La noticia se dio a conocer a través de sus redes sociales con un cartel en el que prometen tres conciertos durante el tercer mes de marzo:

25, Mexicali. Salón de los burócratas.

26, Puebla. Foro Puebla.

27, Ciudad de México. Foro Indie Rocks.

Póster de la gira 2022 que tendrá la banda Asesino por México

Boletos para la gira de Asesino en 2022

Hasta el momento, la información es un poco incierta, pero publicaremos todo sobre los precios en cuanto la banda o los venues, lo hagan definitivamente oficial.

Cómo llegar al Foro Indie Rocks

Zacatecas 39, Roma Norte, alcaldía Cuauhtémoc es la ubicación exacta. Puedes caerle por el Metrobús Hospital General o Álvaro Obregón, lo mismo por el metro Hospital General. La construcción está a unas cuantas cuadras, no tardarás ni 10 minutos en llegar caminando.

Si vas en tu nave, entonces prepárate para dejar tu automóvil en plena avenida o calles aledañas, no hay estacionamiento oficial, pero sí algunos alrededor, privados, que cobran entre 50 y 200 varos. Búscale chido.

Para tu suerte, en el horario del concierto se inicia con la retirada de autos, y queda más o menos vacío. De todas formas llega temprano y ponte a buscar. No hay rastro del famoso Parquímetro.

Gustavo Azem
Gustavo Azem
No tan guapo como Brad Pitt, ni tan simpático como Chespirito.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,732FansLike
30,200FollowersFollow
11,229FollowersFollow

lo de hoy

de lo que todos hablan