Conecte con nosotros

Cartelera

Russkaja por primera vez en México: precio, fecha y lugar

Es momento de que el Russian Turbo Polka Metal traiga a México un poco de alegría post Pandemia, y qué mejor suena ritmo de punk

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

russkaja

Nos llegó el momento, banda. El futuro del ska está por llegar a México desde las lejanas tierras austriacas con una banda de nombre Russkaja que te sacará una buena sonrisa, un chingon baile, y seguramente uno que otro chingadazo.

Russkaja por primera vez en México

La cita para ver el debut de la orquesta Russian Turbo Polka Metal, titulada Russkaja, es el próximo día 3 de Abril de 2022 en en Circo Volador de la Ciudad de México.

Así lo anunció la productora Dilemma en sus redes sociales, donde también confirmaron la participación de Sekta Core como invitadisisisisisimos de honor. Un combo puteador.

Los boletos ya están a la venta a través de superboletos o si lo prefieres, puedes acudir de manera directa a las taquillas del Circo volador. En ambos casos, el boleto es parejo para todos: 450.00 pesos cada uno. Bastante decente.

La publicación en redes sociales de Dilemma puede darnos un adelanto de lo que pasará en ese concierto. Para empezar, un lugar atascado, así que toma tus precauciones con el boleto, pues no durarán mucho tiempo a disposición, y terminarán por agotarse.

¿Listo para ver a Russkaja por primera vez en México?

FB IMG 1643375505239
De

Actualmente se preparan para enfrentar un duro reto: la gira norteamericana junto a Flogging Molly y a Vandoliers que contempla.fechas desde el 8 de marzo y hasta el 26 del mismo mes de 2022.

Knoxville; Huntsville; Kansas City; Tulsa; Austin; Tempe; Los Angeles, Ventura, Oakland, Monterey; Santa cruz; Reno; Indio y Funner son las fechas que los esperan.

FB IMG 1643375150568

Cómo llegar

Para llegar al ex cine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 col. Jamaica, deberás bajar en la estación La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro, está el Circo Volador.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga.

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido.

Quiénes son Russkaja

Está banda de ska punk formada en Viena, Austria, ha definido su propio sonido como El sonido de la Russian Turbo Polka Metal. Nada más adecuado para definir lo que sale de sus instrumentos.

Lo suyo es combinar puercamente la polka, el ska y la música tradicional rusa. La banda fue formada en 2005 por el ex vocalista de Stahlhammer, Georgij Makazaria.

“El fundador de la banda, Georgij A. Makazaria, nació y se crió en Moscú. La voz de Georgij, mezclada con una banda de rock, además de un violinista y una increíble sección de metales que incluye un instrumento llamado “Potete” (un híbrido único de trompeta y trombón) ya sugiere la naturaleza lunática”, describe su casa discográfica, Napalm Records.

russkaja

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *