Human Drama celebrará tres álbumes completos en el Teatro Metropólitan

Human Drama y su show de 30 aniversario es un concierto que venimos esperando con ansias desde el 2020 y que por obvias razones, se ha ido postergando. Sin embargo, ya tenemos una fecha final y sobre todo, el cambio de sede al Teatro Metropólitan el 25 de junio, ya que El Plaza ha dejado de funcionar.

Es importante aclarar que la promotora, Eyescream Productions, dio a conocer que los boletos adquiridos serán válidos para esta fecha o si lo prefieres, el reembolso puedes solicitarlo donde se realizó la compra. 

Los boletos disponibles a través de las taquillas del Teatro Metropólitan y Sistema Ticketmaster, con un precio especial de $650 general de pie, $700 en balcón hasta el 15 de mayo y de $700 y $750 del 16 de mayo en adelante.

Póster oficial de Human Drama en México
Póster oficial de Human Drama en México

Tres clásicos en una velada especial junto a Indovina.

Ah caray. Apenas nos recuperamos de su concierto acústico en la Sala Nezahualcóyotl cuando esta noche, ha sido anunciado que Human Drama regresará el próximo año a México para celebrar tres de sus discos más exitosos: Pin Ups, Cause and Effect y The World Inside.

Ya fuera de RCA, lanzarían en el ’92 The World Inside, considerado uno de los grandes triunfos del grupo gracias a exitosos sencillos como “Fascination and Fear” y “Look Into A Strangers Eyes”. La melancolía está presente en todo momento, “Fading Away” se siente como uno de los temas más íntimos en su haber, envuelto entre vivaces violines. La guitarra acústica en su máximo esplendor de Indovina y unos pasajes atmosféricos de Mark Balderas impresionantes.

Pin Ups, de 1993, es un cariñoso homenaje no solo a Bowie (a quien rinde tributo tanto en el título, como en la portada y con un cover a “Letter to Hermione”), sino a todas las influencias que tuvo la banda. Versiones especiales y oscuras a clásicos de Lennon, Rolling Stones, Joy Division y Lou Reed de una manera que solo Human Drama puede lograr.

Para 2002, la banda se encontraría a punto de su primera separación. Sin embargo, dejarían testigo con una de sus mejores placas, Cause and Effect. Dejando un poco de lado los lúcidos arreglos de cuerdas para regresar a sus raíces, Human Drama retoma influencias del blues y rock alternativo para entregarnos grandes piezas como “Quiet Desperation”.

¿Cómo llegar al Teatro Metropólitan para ver a Human Drama?

Bendita sede ubicada a las orillas del Centro Histórico capitalino. Ubicado en Avenida Independencia #90, la forma más sencilla de llegar es en metro. La estación más cercana es Juárez de la línea 3, situada a la vuelta del recinto. Incluso si vienes de la línea 2 y el transbordo no es lo tuyo, puedes bajar en Hidalgo y caminar tan solo dos calles.

La otra opción en transporte público es en Metrobús. Aquí la estación más cercana es Hidalgo de la línea 3 (Tenayuca-Pueblo Santa Cruz Atoyac), solo asegúrate de bajar del lado de Avenida Juárez. Aunque camines un poco más, Juárez de la ruta sur de la línea 4 (Buenavista-San Lázaro) también es una alternativa.

Finalmente y aunque la recomendación es nunca ir al Centro en auto, puedes dejarlo en un estacionamiento al lado del Teatro, aunque debes llegar temprano para asegurar lugar. El acceso es por Av. Juárez y Balderas. Existe otro estacionamiento en la esquina de Balderas y Ernesto Pugibet, a cuatro calles del Teatro con precios accesibles. Pero, la mejor opción es dejarlo en el estacionamiento de la Plaza Parque Alameda ubicada en la calle de Azueta y la avenida Balderas, ya que tiene un costo de $70 pesos por 4 horas si fuiste precavido y compraste tus boletos en preventa; pero si no lo hiciste, el costo es de $22 pesos la hora.

También es bueno que sepas que las taquillas operan de en un horario de 10:00 a 18:00 hrs.

Mario Valencia
Mario Valencia
Escribo de terror, tomo fotos, edito videos y así. Me gusta el metal, el bailongo a todo darks y ser la señora de los gatos.

Te recomendamos

Comments

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Síguenos

210,267FansLike
28,500FollowersFollow
11,185FollowersFollow

últimas Noticias

Más vistas