Conecte con nosotros

Cartelera

Suicidal Angels tendrá una gira por México este 2022

Suicidal Angels prepara su regreso a México nueve años después, ofreciendo una serie de conciertos por varias ciudades del país.

Erick Padrón

Publicado

el

Suicidal Angels

Después de casi 9 años la banda griega Suicidal Angels, prepara su regreso a México ofreciendo una serie de conciertos por varias ciudades del país.

Suicidal Angels es una banda de thrash metal fundada en 2001 por el guitarrista y vocalista, Nick Melissourgos. Aunque en los primeros años logran grabar tres demos y un EP, el material que los pone el radar es su primer disco de larga duración, Eternal Domination de 2007 con el cual logran hacer su primera gira por varios países de Europa.

De ahí se mantienen trabajando de manera constante alternando entre giras y procesos de grabación para nuevos materiales. En 2010 llegó el disco Dead Again, su gira de promoción es la más extensa, tan solo en ese año ofrecen cerca de 40 presentaciones en Alemania incluidas sus apariciones en los festivales más importantes del género como Wacken Open Air, Summer Breeze y Party.San.

Iniciando el 2013 y como parte de la gira promocional del disco Bloodbath, la banda llega por primera vez a México, en donde ofrecen una única presentación en el Foro Alicia.

Aunque la agrupación ha tenido constantes cambios de alineación la alineación actual con Nick Melissourgos, Orpheas Tzortzopoulos, Aggelos Lelikakis y Gus Drax es la más estable ya que no ha tenido cambios desde 2011, además durante poco más de dos décadas Nick ha sabido cómo mantener el sonido de la agrupación con un sonido fresco dentro del thrash metal.

El grupo actualmente promociona su disco Years of Aggression lanzado en 2019, un material que ha alargado su tiempo de promoción debido a la pandemia de Covid-19, la cual postergo por mucho tiempo los planes de gira de los músicos. Aunque no estuvieron inactivos del todo, ya que en 2020 ofrecieron un concierto en streaming gratuito y exclusivo para sus fans mexicanos a través del canal de Youtube del México Metal Fest.

Fechas de la gira de Suicidal Angels en México

El grupo prepara una gira con bastantes fechas en varias ciudades de la República Mexicana, para que ninguno de sus fans se pierda la oportunidad de verlos. Live Aggression Over Latin America llegará a:

  • 11 marzo – CDMX en Circo Volador
  • 12 marzo – Querétaro en La Glotonería
  • 13 marzo – Aguascalientes en Rocksí
  • 16 marzo – Guadalajara en Foro Independencia
  • 17 marzo – San Luis Potosí en Loud Open Stage
  • 18 marzo – Monterrey en Café Iguana

Suicidal Angels en el Circo Volador 

El concierto de Suicidal Angels en el Circo Volador dará el banderazo de la gira de los oriundos de Grecia por Latinoamérica. Pero también es una magnífica oportunidad para que aquellos que se perdieron la primera visita de la banda en 2013 ahora si puedan verlos.

¿De a cómo y por qué tan caros los boletos?

Los boletos ya están a la venta en la taquilla del Circo Volador y en el sistema Superboletos (con cargo adicional). Los precios son $550 en preventa y $650 el día del evento.

Suicidal Angels

¿CÓMO LLEGAR AL CIRCO VOLADOR?

Para llegar al ex cine Francisco Villa, ubicado en Calzada de la Viga #146 col. Jamaica, deberás bajar en la estación La Viga de la línea 8, aquella que va de Garibaldi a Constitución de 1917. Inmediatamente afuera del metro, está el Circo Volador.

También puedes utilizar el Metrobús de la línea 2 (Tacubaya-Tepalcates) y bajar en La Viga, aunque en esta opción deberás caminar un poco, pues la estación se encuentra hasta el Eje 4 Sur, esquina con Calzada La Viga.

Si vienes en automóvil, la opción más sencilla es usar Viaducto y de sentido oriente a poniente, incorporarte a La Viga. Dos calles pasando Viaducto, estarás en tu destino. Cabe destacar que hay varios estacionamientos en los alrededores; el que está junto al lugar casi siempre lo usan para fiestas de la zona, así que casi se llena rápido.

Metalhead, reportero de Pólvora desde el 2014 y redactor para noticieros de televisión. Apasionado de escuchar discos de principio a fin, las películas de más de dos horas, además de un gran entusiasta y escucha de la escena de metal de México.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *