Conecte con nosotros

Cartelera

Tecate Location 2022, llevando el rock a Chiapas, SLP, Veracruz y Mexicali

La gira del festival Tecate Location 2022 estará presente este año con Babasónicos, Enjambre, Caifanes, Panteón Rococó y más.

Avatar

Publicado

el

babasonicos en ciudad mexico 2018 presentaran nuevo show

Con la gran noticia que uno de los festivales más esperados de México, regresa recargado este 2022. Tecate Location confirma fechas y lugares por donde pasará el tour. Por el momento los carteles ya están listos y los encabezan: Babasonicos, Enjambre, Siddhartha, Enanitos Verdes, Caifanes, Panteón Rococó, Caloncho, Ximena Sariñana, Ed Maverick, Insite, Adriel Favela y División Minúscula.

Sin duda es una propuesta de conciertos que ya se extrañaba, tras estos dos años de confinamiento. Además de que se descentralizan los eventos y es posible disfrutar de grandes bandas en escenarios nacionales muy importantes. A continuación, te compartimos los 4 carteles con sus respectivos headliners, artistas, ciudades y fechas.

4 días de festival

Tecate Location 2022 en Tuxtla Gutiérrez
Tecate Location 2022 en Veracruz
Tecate Location 2022 en San Luis Potosí
Tecate Location 2022 en Mexicali

La gira comenzará en Tuxtla Gutierrez el 14 de mayo, llegará a Veracruz el sábado 21 de mayo y a San Luis Potosí el sábado 28 de mayo, mientras que la cita en Mexicali será el sábado 4 de junio. Se vienen semanas de diversión junto con tus bandas favoritas. Eso aunado a que cada uno de los estados de la República Mexicana cuentan con varias actividades turísticas y una deliciosa gastronomía.

La gran promesa del festival es que traen para este nuevo tour, una producción totalmente renovada en todos los aspectos. La cual abarca desde el diseño arquitectónico, la organización, servicios y los imponentes escenarios equipados con tecnología y sistemas de primer nivel.

Tecate Location 2022 festival

Boletos y precios

La venta de boletos para el festival Tecate Location, inicia este lunes 21 de febrero. Con precios que van desde $595.00 MXN en zona general y $1,095.00 MXN para VIP mas cargos por servicios en Fase 1.

Si tu tirada es embarcarte en la gira Tecate Location, puedes adquirir tus entradas en las siguientes plataformas, dependiendo del Estado que selecciones.

Tuxtla Gutierrez – Arema.mx
Veracruz – Superboletos
San Luis Potosí – Superboletos
Mexicali – Arema.mx

Un vistazo al pasado Tecate Location

Como bien recordaremos, por allá de 2015 la gira consentida de festivales arrancó. Y durante todos esos años el Tecate Location fue creciendo más y más, además de recorrer más ciudades y recintos como: Tijuana, Hermosillo, Mexicali, Culiacán, Chihuahua, Cd. Juarez, Torreon, Monterrey, Veracruz, Cancún y Tuxtla Gutiérrez. Pero es este prometedor año 2022, que llegará por primera vez a San Luis Potosí. No olvidemos sus memorables carteles y escenarios por los que han desfilado grandes figuras internacionales como 50 Cent, Café Tacvba, Bunbury, Zoé, Caifanes, Juanes, The 1975, Mon Laferte, Inna, Robin Shulz y Omi, por mencionar solo algunos.

Fotógrafa, con un amor desmedido por la música y los conciertos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *