Conecte con nosotros

Cartelera

Conociendo Rusia: boletos, lugares y fechas de su gira en México

Mateo Sujatovich se quedó con ganas de más tras el concierto en Vive Latino 2022 y se armó una gira acústica imperdible

Gustavo Azem Martínez

Publicado

el

20220531121654 IMG 8418 mh1654286580147

Mateo Sujatovich, líder de Conociendo Rusia, la rompió en la Carpa Intolerante del Vive Latino 2022, donde además de una gran recepción por parte del público mexicano, ofreció uno de los mejores conciertos del día.

Ahora, sus años de trabajo, sus grandes éxitos y su amor por México lo traerán de vuelta a una gira muy curiosa. Se trata de una serie de conciertos por varios estados de la República en los que únicamente será acompañado únicamente por su guitarra.

Esta vez nos perderemos el full band, pero a cambio nos dará una de las noches más cercanas con su público, importantísimo ejercicio de reconocimiento para cualquier proyecto que decida amasar chido su conexión con los fanáticos.

Fechas de la gira por México

26 de Mayo – VK Food Park de Saltillo, Coahuila

27 de mayo – Aparato, Monterrey en Nuevo León

28 de mayo – Ojo de Tigre en Torreón, Coahuila

29 de mayo – The Forum, ciudad de Puebla de Zaragoza en el estado de Puebla

2 de junio – El legendario C3 de Guadalajara, en Jalisco.

3 de junio – La Glotonería, ciudad de Querétaro en el estado de Querétaro.

5 de junio – el cierre de la gira en el Lunario del Auditorio Nacional, Ciudad de México.

FB IMG 1649104932633

En conferencia de prensa, el cantante argentino comentó a Pólvora que su deseo con una gira acústica es darse a conocer por todo México, por lo que no hay mejor excusa que desmembrar la canción hasta su estado más puro para mostrarse tal y como es.

Agregó, además, que su objetivo principal es tener encuentros muy cercanos con sus fanáticos. Poder hablar con ellos, conocerlos, reconocerlos y entender cómo funciona su mente para darles, en un futuro no muy lejano, shows de gran calidad que disfruten al máximo.

A veces cuando estoy con la banda es más complejo, está todo muy bueno, pero hay menos silencios, menos espacios. Acá puedo ir contando un poco más mi historia que es algo que me gusta hacer

IMG 20220531 151624 240
Conociendo Rusia (Foto: Gustavo Azem / Pólvora)

En este sentido, agregó que si hay algo que quiere dejar para las próximas generaciones es lo que le gusta, lo que le sale naturalmente hacer. Actualmente tiene pocos discos, y aún le falta mucho por encontrar, por descubrir y por explorar.

Por eso el proceso se llama Conociendo Rusia, sigo conociéndome. Seguiré en busca de nuevas canciones y ojalá que me recuerden como lo que soy: un chico divertido, entusiasta.

IMG 20220531 151624 614
Mateo Sujatovich de Conociendo Rusia (Foto: Gustavo Azem / Pólvora)

Conociendo Rusia en Ciudad de México

Los boletos para el Lunario del Auditorio Nacional ya están a la venta. Puedes obtenerlos a través del sistema Ticketmaster, en su página de internet o al teléfono 53259000. También en las taquillas del inmueble o en centros de distribución autorizados.

El costo es de 500.00 pesos más un 100.00 de cargos por servicio, lo que nos da un total de 600.00 lanas por tu boleto general. Personas a partir de los 3 años pagan sus entradas.

Si deseas adquirir un Meet And Great para conocer a tu artista favorito, Mateo Sujatovich, entonces agrégale un 400.00 para un precio final de 900.00 para tomarte una foto, platicar y obtener algunas firmas en tu merch.

Cómo llegar al Lunario

Para llegar al fabuloso Lunario del Auditorio Nacional tienes que abordar el metro y dirigirte a la Línea 7 donde te bajarás en la estación Auditorio para después doblar en la esquina y caerle hasta la puerta de cristal. Lo mismo si llegas desde el MB de la línea 7, el que cruza todo Reforma desde Indios Verdes hasta Periférico.

Si llegas en carro, entonces debes conducir hasta incorporarte a la famosa Avenida Paseo de la Reforma y ahí donde veas el Auditorio Nacional buscar algún estacionamiento o utilizar el oficial.

El estacionamiento del Lunario del Auditorio para vehículos y motocicletas abre tres horas antes de cada evento y cierra una hora después de finalizado el espectáculo. El pago se efectúa al ingresar al estacionamiento con un costo de $150 pesos por evento (en caso de que el usuario rebase el tiempo límite, deberá pagar $150 pesos adicionales). Hay cupo limitado aunque el servicio es gratuito para bicicletas.

A los alrededores también hay varios lugares que tienen Parquímetro hasta la 1:00 AM, así que asegúrate de ponerle una buena cantidad de dinero porque estarlos verificando constantemente será imposible ya que estarás en plena gozadera de concierto.

Periodista musical egresado de la UNAM; ahora editor SEO, reportero y fotógrafo de esta H. revista digital, con más de siete años en el mundo de las notas, reseñas y opiniones de la industria musical. Interesado cien por cien en la búsqueda de nuevos sonidos, tendencias y datos históricos.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *