Conecte con nosotros

Cartelera

Machaca: listo el cartel y la preventa para ver a Slipknot

Pues que se arme la carnita asada, ya que por fin tenemos el cartel completo del Machaca, liderado por Slipknot.

Andrea Quintana

Publicado

el

Slipknot

Pues que se arme la carnita asada, ya que hace unos momentos se liberó por fin el cartel completo del Festival Machaca, que desde el 2020 ya se sabía que estaba liderado por Slipknot, cuando anunciaron su participación con un video.

Pues al cartel -además de Vilma Palma E Vampiros y Zurdok que hace unos días ya sabíamos que se iban a presentar porque comenzaron a compartir los primeros invitados – tenemos completando el line up a Panteón Rococó, El Gran Silencio, Divisón Minúsucula, El Cartel De Santa y Genitallica.

En las letras más pequeñas del festival podemos ver a Adán Jodorowski, Millonario, Genitallica, Akil Ammar, People As Machines y Samantha Sánchez.

Cartel del festival Machaca 2022
Cartel del festival Machaca 2022 que se llevará a cabo en el Parque Fundidora

Los boletos para el Machaca…

Luego de que se aplazara por primera vez en el año 2020 debido a la Pandemia por COVID-19 que azotó a todo el mundo. Se pasó a 2021 con esperanzas de tener el regreso de los festivales en México, pero finalmente se aplazó por la misma razón. Así que el Machaca está de vuelta y se llevará a cabo el próximo 26 de junio en el Parque Fundidora.

Aunque todavía no tenemos los precios oficiales, ten en cuenta que en el 2019 los boletos tuvieron un costo de $1,480 MXN y también se podía comprar la versión VIP en $2,735 MXN.

Prepara las tarjetas que los boletos estarán a la venta a partir del 14 de abril a través de la página  www.machaca.mx y las sucursales de las tiendas Saharis Pop Culture.

Slipknot
Slipknot fueron los primeros invitados al Machaca / Foto: Abraham Chavez

Zurdok y la fiesta del Hombre Sintetizador

Uno de los actos imperdibles dentro del Machaca será sin duda el regreso de Zurdok que estarán celebrando los 20 años de su disco Hombre Sintetizador. El sueño hecho realidad, mi gente.

Zurdok fue una banda mexicana de rock originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León. Originalmente se formó en el año 1993 bajo el nombre Zurdok Movimento, y con el paso de los días, así como de las alineaciones, se quedó simplemente como Zurdok para todos sus fanses.

En noviembre de 1998 iniciaron con la grabación de Hombre Sintetizador, su segundo disco, y en el que trabajaron en casi todos los temas con el productor Peter Reardon.

Tal vez recuerdes el disco por canciones como “Abre los ojos”, “Si me advertí”, “¿Cuántos pasos?” y “Luna”, todos ellos sencillos de gran éxito en la radio. Sin duda marcaron a toda una generación de aficionados a la Avanzada Regia.

¿Cómo llegar al Parque Fundidora?

Si vas de otro estado de la república a Monterrey y no tienes idea de cómo llegar al Parque Fundidora, tranquilo que en Pólvora te decimos todo lo que tienes que saber del recinto.

Este parque, que tiene más de 100 años, se encuentra ubicado en el oriente del centro de la ciudad de Monterrey, en la Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, colonia Obrera 64010. Los accesos principales al recinto son el de la Avenida Fundidora y la Avenida Madero.

Si viajas en auto desde el centro hasta el Parque Fundidora puedes tomar la Avenida Madero y Avenida Fundidora. Por otra parte, también necesitarás estacionamiento y es importante que sepas que en los alrededores se encuentra el Macroestacinamiento, así como varios estacionamientos del Parque Fundidora, los cuales tiene varios accesos y habitualmente llegan a tener precios de 100 pesos por evento. Pero trata de llegar temprano para evitar que se llenen o que te quieran aumentar los precios.

Si vas en el transporte público, puedes llegar en el metro a través de la línea 1, exactamente tendrás que bajarte en la estación Parque Fundidora, también puedes llegar por la estación “Y” Griega. Pero también puedes llegar por la línea 3 También puedes tomar autobuses que te dejarán en tu destino: RUTA 214, RUTA 23, RUTA 301, RUTA 95.

Y bueno, si cuentas con más tiempo y andas con ganas de turistear puedes llega al Parque Fundidora a través del Paseo Santa Lucía viene siendo algo similar, el canal artificial que comienza en la Macroplaza de Monterrey. El tiempo de espera entre cada salida es de aproximadamente media hora y tiene un costo de 60 pesos ($4.50 dlls. aprox.), ida y vuelta.

Comunicóloga de profesión, cofundadora de Pólvora desde hace 10 años entusiasta del anime y Harry Potter.

Haga clic para comentar

Deja una Respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *